Sennheiser PC 350 o Plantronics GameCom 777

Judas

Buenas dudo en comprarme entre estos dos pedazos de auriculares

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5476/name/auriculares+plantronics+gamecom+777+-+usb

o

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350+gaming

Cual de ellos es mejor para jugar juegos tipo cs , css dod , gracias ;)

Danico

yo hace 1 semana me compre los 777 y son una gozada y con lo del dolby para ver peliculas es la clave xD estoy contento con la compra :D

brasilenho_o

Yo tengo los sennheiser pc 350 y para mi son los mejores que e probado

soul_mower

Yo tengo los Plantronics 377 y la unica diferencia con los 777 es la tarjeta usb esa que traen (Creo)
Hasta el dia de hoy ninguna queja de los 377 se oyen perfectos y son bastante comodos si estas varias horas con ellos puestos

AcidNos

No se como puedes preguntar algo tan obvio.

squ4r3

audio = sennheiser

Sinso

los sennheiser seguro que son buenos auriculares si los alimentas bien, pero los plantronics me generan bastantes dudas.

cornelius

audio = sennheiser
Sennheiser + 1 pequeño tiron= basura

No dudo en la calidad del audio de los sennheiser, pero su durabilidad es inversamente proporcional a su calidad de audio.

Nunca me han durado + de 1 año unos sennheiser y mis AKG k141 de hace 8 años siguen nuevecitos y los he tratado como el culo.

PlrA

Comparas un seat con un porsche... Y eso que siguen sin convencerme ningun senn destinado a juegos. HD5XX FTW.

Edit: Cornelius pues no se que haras tu con los sennheiser, quitando unos pc-150 que tube los demas senn que tengo estan como el primer dia. (Los PC-150 los traté realmente mal, me levantaba a atender en el ciber y no me daba cuenta que los llevaba en el cuello y... xddd)

AcidNos

#8, llevo mas de un año con Senheisser y como el primer dia.

#9 despues de probar los HD595 digo lo mismo. Aun asi en cerrado son, de momento, lo mejor que he encontrado en Sennheisser (los PC350). Seguramente para montar el home studio pille unos sen mas acordes a ello o unos AKG que he visto que lucen de lujo.

preguntitas

Yo hace como 5 años me compre unos pc155 o pc166 no se cuales son, y macho, dandoles muchisima caña y tratandolos mas mal que bien, ni un solo problema, estoy encantadisimo. Lo tengo claro, mis proximos cascos, cuando me toque cambiarlos, seran otros sennheiser.

pd: para ser sinceros, si tengo un pequeño problema, el regulador de volumen; desde hace unos meses aveces me hace un poco de ruido y tengo que tocarlo un poquitin para que desaparezca, pero joer, mas de 4 años usandolos a diario, bajando y subiendo volumen... es lo minimo que le puede pasar.

AcidNos

#11 eso le pasa a las mejores familias. Es porque el potenciometro va cogiendo suciedad y se deteriora. Pero es algo logico producido por el desgaste.

Judas

Según estoy viendo en las caracteristicas los Plantronics tienen sonido 5.1 y los Sennheiser 350 son simples estéreos y aún asi valen el doble :o , no se si es que pagas la marca o que, y ya que utilizais el simil con los coches seat, audi o volskwagen, tienen las mismas piezas que son volskwagen y la diferencia que hay es que pagas marca, mi duda es si en este caso sucede lo mismo .

Por cierto tambien me han recomendado los Logitech g35 que son 7.1.¿ alguien los ha probado ?

AcidNos

Aunque tengan 7.1 los gamecon son unos cascos para tener un sonido decente sin salir del presupuesto. En este caso la comparacion con el automovil, lo mas correcto seria que uno lleva asientos de cuero calefactables y el otro de tela simplemente.

El sonido simplemente no tiene nada que ver uno a otro, y la virtualizacion del surround en los PC350 es increible (tambien esto va a depender en gran parte de tu tarjeta de sonido). Yo antes tenia unos Medusa 5.1 y era reacio a probar otros, pero desde que tengo los Senheisser, me he olvidado de ellos. Si es cierto que el 5.1 te separa mejor los canales, pero la diferencia en definicion de sonido es inigualable.

Sinso

#13 lo dices como si 5.1 en unos cascos fuese una caracteristica a tene en cuenta. Un mercedes puede costar el doble o triple que un seat que tenga un minibar con nevera en los asientos de atras.

Me imagino que el dolby 5.1 sera emulado, yo tengo unos cascos 5.1 reales y llevan en el armario años. No se como seguis comprando auriculares gaming la verdad, te comrpas unos de una marca decente por 25-30€ y les dan 22341224 vueltas a esas cosas (Mis 5hv2 que me costaron 80€ omfg llevan en el armario mas aun que esos zalman 5.1 de mierda)

EJ_Bullseye

#8 En cambio un amigo que se compró los AKG 518 DJ se le rompieron a las 2 semanas por un tirón. Supongo que es más tema de modelos que de marcas lo de la durabilidad.

¿Queréis una buena calidad de sonido por un precio muy justo? Buscad en eBay unos Koss Portapro.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • AcidNos
  • Judas
  • preguntitas
  • PlrA
  • cornelius
  • squ4r3