Sennheiser PC150 o SteelSound 4H?

-

Buenas, vereis estoy pensando en comprarme uno de estos dos cascos. Tengo la t.icemat usb por lo tanto creo que los PC160 seria una ultima opcion, cual de estos 2 cascos me recomendais? o los PC160..
thx

Purgu1ta

Comprate los SteelSound 5H v2 pero los 5H xD o si no los sennheiser pc160, yo he tenido esos 2cascos, y me quedo con los SteelSound sin duda :)

-

al final creo que me voy a comprar los PC160

IbliSsS

steelsound 5h

sereN

ami mis Sennheiser HD201 me van al dedo.

RomaNN1

5h v2 & Icemat los mejores

krispi

no se que cojones tienen, pero estoy enamoradisimo de los pc160 xD, de todos modos te recomiendo steelsound 5h v2. es la perfeccion en forma de auricular.

Var0n

No he probao los Steel por tanto no te puedo decir mejor, pero yo tengo una muy buena experiencia con los PC150, duros una calidad buenisima de sonido (para mi gusto) y muy comodos.
Yo los recomiendo, pero tendria que probar tb los steel q no hablan nada mal de ellos

EspY

de los que he tenido los icemat los mejores.

m_enanos

aqui parece que vende mas "el quien lo lleva" que el "como suena"

Correr y tirar 70€ con esos cascos...
como los senheiser de la gama HD nada...tienen la mejor calidad precio, y un sonido de puta madre.
Pero bueno, se que os importa poco, porque claro como X lleva o los icemat o los steel... pues nada, dejense 70€ en esos cascos, son ustedes los que pagan.

L

Yo tengo desde hace dos años uno Sennheiser HD 555, y he probado Icemat, Plantronics y nada se le acerca.

-

los HD555 dicen k suena de puta madre xd

BLaCkDaRk

hd 595!!! a 90 euros en ebay :P

Usuarios habituales