Sennheisers PC150

Davor

Ayer me compre estos cascos: Sennheisers PC150 por 60 y pico Euros. Hasta ahora había usado siempre Plantronics, los Audio 90 y los DSP 500 con el mismo resultado siempre, a la mínima (y mira que cuido bien las cosas) se escacharraba uno de los cascos, principalmente el Izq..

Queria saber vuestras impresiones al respecto de los Sennheisers PC150, yo de momento estoy contento porque:

  • Se adaptan a la perfección a la cabeza, no se mueven nada, prácticamente no los notas.
  • Son muy compactos y no dan la sensación de fragilidad que dan los Plantronics, con los cablecitos por ahí viendose (me refiero a los de los cascos)...
  • En cuanto a sonido supongo que deberé acostumbrarme porque se nota distinto que los DSP, pero se oyen genial tanto para música como para juegos y el micro va de lujo tmb...

Lo único por ponerle pega es el precio, ya que estos cuestan casi lo mismo que los DSP 500 sin incorporar Tarjeta de Sonido USB... No me he comprado los PC155 USB porque se disparan considerablemente de precio...

Bueno pues eso saber vuestras experiencias con los Plantronics y con los Sennheisers...

CoLtKiLL

Yo tb los compré ayer después de 2 a90 petados, por ahora van de lujo y el micro me ha sorprendido la calidad que tiene al recepcionar la voz.

Dek0

Muy bonitos, el sonido MUY bueno, recepción del micro tambien muy buena, muy ligeros y comodísimos, pero... Me los compré en Abril, y me cascaron hace 3 semanas. El micro me duró EXACTAMENTE 1 mes, y al cabo del mes y medio comenzó a darme problemas el control de volumen (al girar la rueda se oian chasquidos, solo se escuchaba el lado izkierdo en ocasiones...) hasta ke finalmente hace unas semanas dejó de oirse definitivamente el lado derecho, y me kedé solamente con el izq.

-HidrogeN-

No sé que haceis vosotros para romper los auriculares...

Var0n

yo los tengo desde hace 2 meses, desde la campus, y m van de lujo y mira que se me han caido veces desde una altura de 80cm mas o menos y no me estan dando ningún problema y espero que no m los de porque los desgraciaos son algo caros. Pero vamos la calidad de sennheiser en todos sus productos, que yo conozca o haya toqueteado es excelente, otra cosa es el precio :D.

SAlu2

Usuarios habituales

  • Var0n
  • -HidrogeN-
  • Dek0
  • CoLtKiLL
  • Davor