Señor@s... primeras pruebas de ATI y NVidia

Dek0

Bueeno, bueno...

Tom's Hardware ya ha hecho los primeros análisis y benchmarks de comparación entre las nuevas GeForce FX 5800 y 5800 Ultra y las ATI Radeon 9800 PRO, así komo kon modelos anteriores (GF4 Ti 4800, Radeon 9700 PRO y 9500 PRO...).

Solo os adelanto ke apenas hay diferencias entre una u otra, ganando en la mayoría de los casos las GF FX por muy muy poko, sino kon rendimientos iguales. Ahora, en cuanto se activa el Aniso i el FSAA a tope... las ATI se llevan el gato al agua.

Aki teneis el link: http://www.tomshardware.com/graphic/20030306/index.html

Salu2

Dek0

Pa uno de los pokos posts de utilidad ke pongo no lo ve ni Dios... xDDD
Ala, deW! :P

blueyes

yo si lo estoy viendo ... a las 5 de la mañana xD

Cupside

Yo lo toy viendo, l que pasa es que ta la mula bajando y cualquiera ve algo de inet con la mula bajando :).

Dek0

A ver si este post vale pa todos akellos ke estaban "angustiados" kon la fecha de salida, precios, si la FX supera a las 980, si las 9800 superan a las FX... xDDDD
De vez en cuando no viene mal exar 1 vistazo a los posts viejos! :P

Spybreak

tomshardware tiene claros favoritismos hacia nvidia. es el peor sitio donde ir a mirar comparativas. mirad en alguna de las otras webs, ke hay muchas.

jOK

Cuando gana Intel, son proIntel, cuando gana AMD, son buenos, cuando gana NVIDIA, son proNVIDIA, cuando gana ATi, son imparciales...
Enfín...

saludos

Dek0

#6 Esto (sacado de las conclusiones de las pruebas de Tom's Hardware) te parece favoritismo a NVidia por su parte?:

"If you're looking for the fastest 3D accelerator currently available, the Radeon 9800 PRO is your chip. This doesn't make the GeForce FX 5800 Ultra a bad product by any means, but the leadership is once again firmly in ATi's hands. "
Me da ke no :)

De todas formas sus vais a creer ke yo estoy a favor de ATi: En este momento si (su radeon 9700 PRO es ahora mismo la mejor), pero en relación a sus nuevas tarjetas NO. Todavía tengo ke ver mas tets con los drivers definitivos y por parte de otras páginas para ke me kede claro kual de las 2 tarjetas es mejor, y lo uniko ke puedo decir segun las pruebas de Tom's Hardware eske en cuanto a calidad de imagen, las ATi superan a las nuevas NVidia. Si tenemos en cuenta solo los FPS, las NVidia ganan.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • jOK
  • Spybreak
  • Cupside
  • blueyes