Sensi en (xp) problema help.

zaki

Bueno pues a lo ke iva leei lo del maual de la sensi en el "xp" ke publico letto, y me baje el zip con los 3 archivos y fui provando uno por uno pero aun asin cuando pongo la doble mirilla del awp me va como un poko a tirones no se si puede ser

  • Mi inestabilidad de fps (juego en un monitor de 15" a 120 hz)
  • Mi mouse ke lo dudo (Logitech dual optical)

Si alguien sabe de ke puede ser ke lo diga y una solucion gracias :)

PkT

Cuando tenia xp me baje tmb los parches esos para el registro pero me solucionaba mas bien poco, tengo un mx 300.
Al final como no habia manera me puse win98 otra vez.

-Xola-

acostumbraros a la sensibilidad de xp........a partir de ahora en cualkier competicion se usara este SO, el mejor ejemplo la eswc, esta sensibildad sera la del futuro :D

PkT

Pero si eso no es sensibilidad ni es nada xDD es simplemente k cuando giras lento va muy lento y cuando giras rapido va exagerao, no se puede apuntar ni a la de 3

buZZ

mouse fix de la cpl (ftp.thecpl.com) + mw 9.73 works fine for me :)

el problema es ke acabo de formatear y no encuentro los 9.73 por ningun lado....

LoRTH

Prueva k no tengas la sens del zoom en el cs mu baja...

vinilester

hay q bajarse los drives actualizados de logitech y un pequeño programa (mvadvanced_esp) q es una utilidad para configurar la deteccion de los juegos, la precision, etc.... yo lo he hecho y me funciona perfectamente, salu2 :D

http://www.logitech.com/index.cfm?page=downloads/software&CRID=1792&contentid=5280&OSID=1&softwareid=6819&countryid=21&languageid=2

ErmacVassili

los tirones aveces pasan con winXP con ciertos mouse creo q es cada cierta cantidad de clicks y este baja un poco, si es muy repetido los tirones, ya puede ser el CS prueba las sensivilidades y averigua sobre la aceleracion de mouse de XP. si no es esto, puede ser el mouse o sus driver, Es muy dificil q sea el Monitor

ErmacVassili

Aunque te recomiendo q le bajes la frecuencia de actualizacion a el monitor hasta unos 75hz por lo menos o 60hz mejor aun

Cyph3r

ermac tu te enteras de poco si bajas los hz a 60 te jodes la vista sas? ponlo a 120 o lo maximo ke te aguante ke los hz no tienen ke ver con los fps ... ponle sicron vertical on y 120 hz y tendras 100 fps constantes si tu targeta lo aguanta

StUU

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=44283

Usuarios habituales

  • StUU
  • ErmacVassili
  • vinilester
  • buZZ
  • PkT
  • -Xola-
  • zaki