una sensi sin decente sin acel. en winxP!

Ubick

enas, tngo win98 y winxp, pero stoy hasta los webos d reiniciar para poner win98 para jugar. asi q me he decidido a intentar jugar decentemente en winxp. ya he parcheado el tema del refresko del monitor.

El problema lo tngo con el mouse, me he bajdo el pack d mv para a el mouse y he puesto el w98.reg , q se supone deja el mouse como en w98. pero me ha dejado la sensi mazo de alta, y yo la kiero iwal q en win98 sin tner q bajar la sensi desde el mouseware..

He conseguido q con el patch y con los comandos -noforcemparms -noforcemacce en el acceso directo, la sensi me valla mas o menos decentemente, pero yo kiero q la sensi me valla iwal en todo, q3,cs, escritorio etc,

PD: se agradece la ayuda

nlN

Necesitas fé

B

nunca se te kedara la sensi como win98. diga lo ke diga la gente de media vida. Te dgio ke he puesto mil parxes y mierdas y nunca. El xp es una mierda con el tema del raton.
Deja win98

P

dios te ayudara

dead_warrior

prueba con las aceleraciones del mouse si esqe se te ocurrio mirar... Elige entre un Sistema operativo y dejate de ara entro aki luego alli acostumbrate TEN FÉ

Letto

#2 y #4 para decir esas gracias sin gracia podéis ahorraros el postear, os aseguro que no os echaremos en falta ;)

Sobre el tema NO se puede.

Si te gusta jugar sin accel puedes usar WinXP sin problemas pero si te gusta la sens del Win98 o Win2k olvídate del XP pq nunca la conseguirás, da igual lo que toques del registro, es Imposible pq usan sistemas diferentes.

Para el que le interese, el win98 y 2k la aceleración es fija y se activa a partir de una determinada velocidad del mouse (el que quiera saber más que se mire el tutorial sobre aceleración de mv)

En Win XP la aceleración es progresiva según una curva que es lo que configuras en el registro.

aLeX

En la próxima version de HL que anda al caer quizas vengan cambios.

Por otro lado, el HL es el único fps que conozco que en XP se comporta de manera distinta con los controles. Casi seguro que en la 1.1.1.1 arreglan el tema.

Letto

aLeX al Quake2 le pasa lo mismo que al HL con la diferencia que al ser código abierto un tio pillo el exe y lo parcheo para que funcionara bien en XP.

El UT y el Q3 usan su propia accel, en el Q3 incluso tienes un comando para seleccionar que tipo de sens te gusta más (a partir de un parche ¿el 1.25? cambiaron un poco la respuesta del mouse).

MkPoLLo

la verdad, todo es cuestion de acostumbrarse... te estas una semana jugando en xp, luego te vuelves a pasar a 98, y te parece q es una mierda :P todoes acostumbrarse

Un saluo

Ubick

letto thx por la informacion tesnica, se ve q stas enteraado... bueno pues nada me tocara reiniciar pa poner win98 cada vez q kiera jugar.. .aiNS

FrOdO

Pos yo tengo winXP y me va genial...alomejor es q me he acostumbrao....

Usuarios habituales