Separar elementos de la barra de tareas (W7)

Aziwar

Buenas! Acabo de instalarme un Windows 7 Profesional que me suministra la universidad, y la verdad que todo bien pero hay una cosita que no me gusta y no sé si se podrá cambiar..

Hay algún modo de separar los elementos en la barra de tareas? me refiero a tener los iconos de acceso rápido por un lado, y a las pestañas de lo que se abre por el otro (como XP o Vista).

Es que el modo este de que me abra las pestañas entre los iconos de acceso directo no me agrada mucho que digamos xD

zicro

eso de separar nose si se podra hacer.
pero si pulsas cn el boton de la rueda, se abre la aplicacion nueva.
x ej: tienes varias carpetas abiertas, pues si pulsas cn el boton de la rueda se abre un "explorador de windows" nuevo.
nose si m explico

Saharabbey

Lo que puedes hacer es que no te junte todas las ventanas del mismo programa en una sola, y que vuelvan a ser bloques con texto y tal y no solo los iconos, pero me parece que separar acceso rápido de programa en ejecución no...

Lo tienes todo en Escritorio, boton derecho, personalizar :)

x0s3

he pensado que puede haber una solución asi un poco rara.

mira, primero desanclas de la barra de tareas todos los programas, creas una carpeta donde quieras en mis documentos en el escritorio... y dentro de esa carpeta pones accesos directos a todo lo que quieras poner en la barra de tareas, luego le das boton derecho a la barra -> barras de herramientas -> Nueva barra de herramientas... y seleccionas la carpeta que hiciste, así lo tendrás separado, ya que las barras de herramientas salen en la derecha, el problema es que no te salen los programas directamente, tienes que apretar una flechita para que salga el contenido de la carpeta, total 1 click más.

espero que te fucione :D

edit: Te dejo una screen para que veas como queda.

Saharabbey

#4 Esa sería una solución. Yo por ejemplo lo que hice fue quitar todos los programas anclados por defecto en el menú inicio, y anclar los que más uso (jDownloader, Firefox, Photoshop, MSN y Sporify). Igualmente hay que dar primero un click al botón de inicio, pero quedan bien ahí xD

Yo también pongo Screen de mi solución
Aziwar

al final ya me estoy medio acostumbrando pero coño... cada vez se pueden modificar menos las cosas en windows xd

qu4ker

#1 si te refieres a que la barra se vea así:

Puedes hacerlo con un programilla como este http://rammichael.com/?proj=29

Saharabbey

All glory a #7 (aunque creo que yo lo dejaré como está, ahora tengo más sitio en la barra de inicio para ventanitas).

Aziwar

#7 si me refiero a eso, pero no quiero estar instalando programas de esos, al igual que para el menú de inicio clásico.

Por eso preguntaba si había alguna opción o algo que cambiar

K

#7 el propio windows te deja ponerlo asi sin programas ni historias

qu4ker

#10 ¿cómo?

Si te refieres a darle a "No combinar nunca" en opciones de la barra de tareas no es lo mismo. Pruébalo tú mismo e intenta conseguir algo como lo de esa imagen.

Lagu

temas de windows y pones el clásico, saludos y feliz navidad.

Aziwar

mmm no, poniendo tema clásico te cambia lo que es la apariencia al modo clásico (colores) pero lo de agrupar sigue igual.

No se si leiste que estamos hablando de Windows 7, en los otros si funciona como dices.

Usuarios habituales