Separar Voz de Musica

P

Hola buenas, bueno solo queria saber que programa utilizar para separar musica de la voz o voz de la musica, y escucharlo por separado, tambien pido mas o menos saber como hacerlo, ya que tengo el Cool edit pro, me dijeron que se pde hacer pero no se como :S.
Se agradece.

P

por favor....... me gustaria tenerlo necesito ayuda....

Mav

Preguntemos primero: ¿Para que sistema operativo lo quieres?

P

ara windows XP

Mav

Viene del foro de Software Libre

Spybreak

magia no se puede hacer, asi que nunca vas a eliminar la voz totalmente. Puedes eliminar las frecuencias en las que normalmente va la voz, pero muy posiblemente te cargues parte de la musica y ademas quedara un ligero "eco" de la voz.

Vamos, que no te esperes nada del otro mundo. Busca por softonic o google.

7bRiAN7

yo creo que el lo que quiere que solo se escuche la voz,a mi tambien me interesario como hacerlo ^^

Idaho

de sobra sabeis que no se puede, por mucho que las canciones se graben por pistas, al masterizar se unen todas en una señal inseparable, como dice spy hay varios filtros que discriminaran frecuencias pero no es perfecto ni mucho menos. Es como intentar acoplar un .PSD a .jpg y luego querer recuperar las capas por separado :)

K4Lav3r4

cuando se acoplan las capas (musica y voz ) se queda una sola capa de la que no se puede separar asi que es imposible

Usuarios habituales