sera el modem usb?

Vi0LaToR

xp1700+,512ram,gf4 ti 4200 no consigo 100 fps todo el rato, he probao mil cosas, drivers etc... y keria saber si puede ser la mierda de modem usb de adsl q tengo o q es. thx

B

mm si sacas el modem tienes 100 fps? :-/ (juegas en LAN y tal..)

Vi0LaToR

esq por ejemplo si veo una demo,los fps no me bajan, pero si juego si, :S no le veo sentido pero yo creo q el modem me come recursos a sako

BeSaiD

oye, y cuanto tienes normalmente??

ReNeGaDo

NO! no es eso yotb tengo el modem y siempre tube 60fps que es lo maximo k mi modesta targeta consigue SIEMPRE!
Asi que tu pillaras eso y k maste da k en vez de 100 te baya a 80 , incluso 70 ?
Si total el ojo humano el maximo refresco que capta es 60 asin que no quejarse tanto que hay gente que de 25 fps no sube

Vi0LaToR

yo tengo 100, con humo 100 tb, pero si hay peña( q no hace falta q hayan ni 10 tios) me bajan hasta 60

Fox

Es ke por internet los fps bajan mas q en lan eso esta claro, en cuanto al post q dice q no le pasa de los 60 fps eso es por culpa de q tienes la sincronizacion vertical de las opciones de open gl activadas, q lo q hace es ligarte los fps a los hz de tu monitor, si la quitas los fps te pueden pasar de 60 :D

ReNeGaDo

Nop yo tengo sincro desactivada y si en el counter dejo los fps_modem 100 lo maximo que pilla es 70 y con bajones

B

equipo parecido si consigo los 100 fps,pero de todas maneras,el putisimo modem usb,es cierto que consume muchos recursos,quiza sea eso o una mala configuracion

BuiTReZ

joder tios pero si se puede jugar bien os kejais por unos bajones ke vamos, yo tengo una miereda pc un 1000mhz con 512 ram y gforce2 mx 400 64 mb y tengo 99 con bajones hsta 40 y puedo jugar de puta madre ...
nose porke siempre kereis 100fps constantes, ke mas da?
en fin....
Salu2 :)

L

Menos tikis mikis q hay peña con 20 fps como yo y no me kejo

PD: Weno un pokito

R

Vi0lator igual k a mi :D . un amigo !! :D xD

R

he oido algo d k el modem USB consume CPU ... pero vamos.. con un 1700 y con esa grafica p0w4h deberias pillar 100fps constantes ... prueba a fomatear... k SO tienes?

Usuarios habituales