Sera El software o el Hardware me podeis ayudar?

sneil

Hola.
Me acabo de poner un AMD XP 2000+ ,con una placa base DFI AD77, grafica ati 9000 pro y 256 ddr (333), bueno y la cosa es ke cuando voy a instalar el win xp por ejemplo me dan pantallazos azules, bueno eso ya a pasado despues de intentar ponerlo 8 veces, pero lo mejor de todo es ke ahora cuando pongo un juego puedo jugar durante 5 o 10 minutos por ejemplo al dod o al cs, y ya esta se me blokea o se reinicia solo o el pantallazo azul.
Lo e probado tambien con Win Me y me pasa algo parecido, la instalacion sin ningun problema y tal pongo odo bien ultimos drivers etc pero para mi sorpresa sigue pasando lo mismo :(.
Alguien sabe si esto tiene solucion??
Gracias

B

apuesto por la placa :\

sneil

La placa base por ke lo dices????

-Tidus-

Puede ser la placa, pero seguro seguro no se sabe :(

sneil

Pero lo raro es que puedo estar conectado o viendo peliculas divx y no pasa nada, pero al poner un juego por ejemplo el wolfeinstein me sale el error como si fuera dle juego, pero ese error sale en todos o simplemnete se blokea o reinicia.
Si pasara siempre cada cierto tiempo pues pensaria que es el hardware, pero aun no estoy muy seguro

GroksteR

A mi me pasa algo muy parecido, mira este post: Porque coño pasa esto??????????????

GroksteR

pero yo creo que es el disco duro o la ram

B

te pasa eso con win98?

GroksteR

Si, es win98

Sandevil

Has configurado la bios?
En fin practicamente tengo lo mismo ( misma placa, procesador xp 2200, la grafia es una ti 4200 8x) y no he tenido ningun problema en principio ( ta con win xp)
Lo unico no pude instalar xp sobre un raid 0, hecho con una tarjeta pci.. pero por lo demas...

sneil

con win 98 nose si pasara pero es ke con win 98 no me iran algunos drivers xD, pero es que no es algo normal ke una cosa valla y la otra no :P.
La ram nose si sera, pero es nueva :P no creo ke este mal

sneil

Que tendria que poner en la bios???

GroksteR

Tio, a mi me pasa lo mismo que a ti, y es muy parecido el PC pero no mireis el perfil que ese ya no lo tengo.

Usuarios habituales