seria malo overclokear un p3 800?

Scorpion

es k lo acabo de overclokear a un 850 pero no toi convencio de k eso sea weno,se podia overclokear mas pero no me atrevo,es malo?,se calientara mucho el micro? :)

NeeM

si lo metes en la nevera = alcanzas 1,5 ghz

Eldelpueblo

meterle 50 hxz mas no pasa casi nada se calentara mas pero poko si le metes 100 o mas pozi se calienta mas y mejor meter ventioladores

J-JONY

que has echo para subirle 50 hz mas? tengo tu mismo micro. Decis que puede llegar a 900 mhz y no pasa na?

QueTzaL

como lo has overclockeado?... como sea por alguna opcion de la placa o algun programa de palo para windows... TE MATO! xDD... asi lo unico que haces es subir velocidad pero si se overlockea se necesitan mas voltios... eso no lo hacen los programitas...

T

SEria bueno kemarlo :S

Gp

i un Pentium 4 1,5Ghz es weno overclokearlo? y de onde me bajo el programa?? k ase?? :(

B

No os preocupeis, q realmente no vais a notar casi nada en la velocidad (jugando, instalando programas etc etc). La verdadera "velocidad" del procesador son los MIPS (numero de instrucciones por segundo) q realmente es independiente de los megahercios. Un ejemplo muy claro en este aspecto es el desaparecido ya 486 de intel.

Existian por aquel entonces estos dos procesadores

486 DX 33 Mhz
486 DX 50 Mhz

Aqui el 486 DX 50 Mhz es el q as MIPS tenia de los 2.

Luego sacaron el 486 DX2 66 y 486 DX4 100 q eran el 486 DX 33 OVERCLOCKEADO, pero sus MIPS eran los mismos, es decir, un 486 DX 50 siempre sera mas rapido q un 486 DX4 100.

Fiajte al arrancar el PC si es un pentium III, a mi me pone q es un PIII 600 (133 coma algo x 4), es un "133" overclockeado por decirlo asi. Realmente no merece la pena overclockearlo pues lo unico q te buscas es quemar el micro y no notas realmente el cambio.

P

pos en mi P4 nuevecito de 2,2 ghz pone 100X22 que quiere decir que es un pentium a 100 overckokeado x 22 jajajaajaj FLIPAS!!!!!!

B

claro, de q te estrañas? q cada vez q se consigue aumentar la velocidad de un procesador, te crees q es un procesador "TOTALMENTE NUEVO Y ORIGINAL" , simplemente es el procesador básico de su familia (PIV, PIII,Athlon etc etc) con algunas "mejoras" (entre ellas el overclock, nuevas instrucciones etc) hablando basta y llanamente.

Ne0x

a joerse q tengo mi PIII 650@728 :D:D:D:D:D:D:D, 0jo con el bus agp & pci, q os jugais la placa, lo se por experiencia.

B

Cuenta cuenta, q paso? asi por si me da por overclockear hay "experiencia"

skapao15

yo antes tenia un p166@188 la verdad eske el kabron iba realmente lento menos mal ke kuando lo tenia a 166 lo usaba mi padre por ke si no...
ara tengo un p4 a 1500 e pensao en overclokearlo pero no se kreo ke de momento me basta kon lo ke tengo no kreeis?

AlFURy

cada ordenador para overclockear es diferente tener cuidado y no hagais caso de todo lo que os digan ya que hay gente qu elo hace pero sabe lo que hace , yo paso de momento por que me traen el XP 2000 la semana que viene; en cuanto a tu respuesta ponlo en el congelador junto con las patatas congeladas quizas asi consigas algo mas de micro........es bromo pasa de overclock por que te lo cargaras en serio y la verdad de todo queme lo ha evitado poner es la verdad de Sauron leer antes eso please aunque hay cosas que no te doy la razon por que no son asi pero weno me paice que entiende un poquillo el tema un saludo a todos

B

:) , eso es ,mejor informaos antes de overclockear

Pd: Mi nombre es Seuron con e, un dios romano xD.
Pd2: Siempre intento no meter tecnicismos y movidas raras pq mucha gente ni se entera ;) por eso muchas veces lo q digo parace "equivocado" pero por lo menos creo q se me entiende q es lo importante.

pepedrator

Pues todo eso contarselo a mi pc que es un PIII 650 @ a 806 MHZ, y es mil veces mas estable ahora overclockeado ya mas de un año entero que por defecto de casa. Antes colgazos a tuti plen cada 2 x 3. Y ahora overclockeado ni uno solo, enserio a veces el overclock es recomendable y todo :d

Esque le gusta sufrir a la perra xD

D

Yo siempre overcloqueo lo overcloqueable para ver hasta que limites llega mi hardware y creeme QUE SE NOTA, madre mia, tu pon a comprimir un divx un Athlon 1800+ @ 2100+ y dime que no hay diferencia j0j0j0 El overclock esta bien para sacar rendimiento a pcs no tan actuales que necesitan mover juegos actuales, por lo demas yo tengo mi athlon 1800 y mi GF4 Ti sin overcloquear porque no me hace falta. Luego esta, por supuesto el tema de las temperaturas y la estabilidad, las dos grandes barreras del overclock, saltatelas como puedas y a volaaaaar xDDD

Usuarios habituales