Serial Ata

aLeoLo

He stado mirando algun disco duro sata...(puedo ponerle 2 a la p.base) y en detalles, me sale que necesita un adaptador de corriente...Me he imaginado que sera el de la fuente de alimentacion, pero no lo se.
He ido a mirar a los IDE a ver si decia lo mismo, y no, ahi no decia nada de adaptador de corriente...
Alguien sabe?
EDIT: "Anotaciones / Accesorios: Es necesario un adaptador de alimentación adecuado "

The_CaZa

Sirve uno normal de la fuente de toda la vida

AticAtac

Los enchufes normales de la fuente no valen para serial ata. Necesitarás un adaptador para cada disco. Valen dos duros así que tampoco es problema (si los encuentras xDD)

The_CaZa

si no? xDD vale pos he metido la gamba :$ xD

uplink

yo por suerte tengo la abit nf7-s 2.0 k ya trae un adaptador, y mi fuente k trae alimentacion para sata, a veces ai k mirar un poco a la hora de elegir nuestro hardware ;)

Carcass

Hay discos S-ATA con conector de alimentación normal. Por lo menos mi Western Digital tiene... Supongo que han querido hacer más fácil la transición :P

ach3chin0

aleolo:

Solo si te has apañado un Seagate S-ATA necesitaras 1 molex especifico para poder adaptarlo.

¿Cual es el fabricante de tu HDD?

H

aLeoLo

aun no tengo ningun disco duro, pero efectivamente, solo he visto eso en los seagate...
La placa base que tengo me trae 2 cables sata rositas pero nada de alimentacion..

Donde puedo conseguir ese adaptador? en cualquier tienda de informatica?

w0mBat

Mis dos maxtor traen conector normal y molexente. Supongo que en cualkier tienda de electronica/informatica estaran. Si te vas a comprar los hdd dile al de tu tienda ke te los traiga y ke no se atreva a cobrartelos.

Seguro que pika

kas

Yo tenog el maxotr i tengo los 2 enxufes puestos, el especifico i el molex de todala vida.. no se si es mucho voltaje o ke xD

aLeoLo

molex que es? los cables que salen de la fuente de alimentacion de toda la vida no?

Andy

necesitas un molex especial para enxufar el ATA, lo puedes encontrar por unos 3€ facilmente. en Coolmod creo q hay :)

con un cable de corriente normal NO se puede enxufar puesto q la conexion es totalmente distinta :S

Usuarios habituales

  • Andy
  • aLeoLo
  • kas
  • w0mBat
  • ach3chin0
  • The_CaZa
  • AticAtac