Serial ata Maxtor ayuda

ne01985

Hola,tengo instalado un disco duro serial ata Maxtor de 80 gb,el caso es que windows con sp2 lo reconoce sin necesidad de drivers,ya que al tener solo un disco duro tuve que desactivar el RAID desde la bios.El tema es que al echarle un ojo al Everest en tipo de dispositivo pone ATA-133,esto es normal?:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Dibujo-1254922.html

Ademas la velocidad deja mucho que desear,antes iba mucho mas rapido,a ver si me podeis echar una mano,gracias ;)

cortes

a mi mi hdd sata me iba muy lento, hasta k instale los drivers sata k venian con la placa base.

ne01985

Hola,el tema es que tengo una placa Gigabyte k8nf-9 y me asaltan las dudas porque lo primero es que no trae un diskete con los drivers sata,sino que los trae en el cd y los tienes que extraer a mano y hay muchos y entonces no se cuales son.Bueno voy a la web de Gigabyte y hay unos drivers en teoria para el SATA pero pone SATA RAID driver y yo el raid lo tengo desactivado porque tengo solo un disco duro y si lo activo no me lo detecta.

El caso es que antes tenia otro pc con un sata y siendo un ordenador menos potente iba como un tiro comparado con este... a ver si alguien me ayudar por favor,gracias.

Usuarios habituales

  • ne01985
  • cortes