Serie ATi X para AGP?

iRiBaR

Nas, queria saber si van a sacar de la serie X de ATi (X600, X500, etc) para agp? No me interesa la X800 ya que me parece carisima, y bueno recomendadme si no alguna grafica por 200 € que me rulen bien hl2, doom3 etc

aLeX

La ATi X600 en PCie es idéntica a la 9600 XT. Solo han cambiado el nombre y el bus. Dudo que la lancen en AGP. De hecho ATi poco más sacara en AGP. La X800 Ultra PE MEGALOL es lo último en AGP, la X850 será solo PCie

iRiBaR

aLeX crees que una 9600XT me ira bien en hl2 doom3 nfsu2 y proximos juegos como GTA:SA etc? o me paso directamente a una 9800PRO? aconsejame plz, thx :)

Kaes

Pasate o si no mra comprate a X700 pro ke vale 200 la e vito x 187 y rinde como un 20% mas ke la 9800 XT

Lo malo es eso que es pcie y yo tp tengo xD

Billa

Por qué no te miras una 6600 GT en AGP? Creo que es exactamente lo que estás buscando.

TaMy

La x700 pro es más o menos como una 9800 pro a resoluciones bajas pero a altas es algo inferior... La que es un 20% superior a la 9800 pro a res bajas o medias es la x700 XT el problema es que actualmente está cara y solo en PCI-E y pese a que deveria estar al mismo precio que la 6600 GT, no lo está así que de momento y hasta que le precio no se normalice la 6600 GT aGP es la tarjeta que buscas.

iRiBaR

Eis he encontrado la 6600GT pero cuesta a partir de 240 € la mas barata (de MSI) en alternate... :S se me pasa del presupuesto, sabeis otro sitio mas barato?

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • TaMy
  • Billa
  • Kaes
  • aLeX