Serv-U

InagotablE

Buenas noches, miren hace poco instale este magnifico gestor FTP, creo que es uno de los mas completos y ahora que lo tengo en español me da mucha utilidad.

Bueno llevo una semana con el programa y veo algunos fallos detras de todas las maravillas de administracion que tiene... Quisiera pedir consejo a personas que lo esten utilizando para ver si es problema del mismo programa o de una mala configuracion mia.

Para empezar ai un problema que es bastante curioso, el programa tiene una opcion para poner un icono en la barra de herramientras y asi poder minimizar el programa para que no ocupe lugar en tu escritorio, pues bien si estas en el administrador de Serv-U y le dasmo a minimizar, el programa desaparece del escritorio como es logico, pero ya no vuelve mas... Quiero decir, se supone que para que vuelva a aparecer con doble click en el icono de la barra de herramientas tendria que volver, pues no es asi, es mas todas las veces que intentes ponerlo se van acumulando y los puedes ver todos en el administrador de tareas solapa "Procesos" con nombre ServUadmin.exe.

Eso es uno de los problemas mas "basicos" que tiene, el que para mi me parece mas importante es el que deje de administrar acceso a las cuentas creadas teniendo el FTP y domino online.

Suele pasar casi siempre cuando reinicio el PC (otra cosa es que no encuentro la opcion de iniciar el programa cuando inicie window, ya que la tengo activada en la opcion de "servidor local" pero no funciona), cuando reinicio arranca todo el window y arranco manualmente yo el Serv-U, todo bien cuentas activadas donimo online server completo pero nadie puede acceder a el... Solo yo desde mi ordenador (seguramente localmente) puedo acceder.

Y la verdad que por muy buen gestor, que tenga que crear todas las cuentas cada vez que reinicio o cada vez que se le va la pinza, no es muy recomendable.

Muchas gracias a todos, a ver si alguien podria solucionarme los problemas, hasta otra.

InagotablE

Vale yo mismo me contesto...

Para el problema de la minimizacion del programa lo que ai que hacer es entrar en el administrador de tareas y kitar todos los procesos de ServUAdmin.exe, hecho esto podemos volver darle doble click al icono de la barra de tareas y se volvera a mostrar el administrador del Serv-U.

*Para que no ocurra este error en vez de minimizar la pantalla del administrador de Serv-U lo que teneis que hacer es cerrarla por completo dandole al simbolo X, asi no se rrallara y podreis volverla a poner con doble click en el icono de la barra de tareas.

Para el otro problema no se si sera en todos iguales peor lo e solucionado cambiando el puerto de 21 a 221 aplicando y volviendo a poner 21 (o dejando 221).

Espero ser de ayuda a alguien que tuviese estos mismos problemas ya que ayuda para mi e tenido que arreglarmelas yo.

Hasta otra.

Usuarios habituales

  • InagotablE