Serve

8c7

Wenas señores,pues esk en un cyber me dejan el serve si lo monto yo,pero la putada esk tiene 2mb de inet y es un router el pc del serve estara siemre encendido xq sino o es un serve :p,pues weo lo he intentado con el dedicate serve y no me va xq me da una ip q no es y el xiko me dijo q ay q entra en el router y decirle q es esa ip weno es un royo pero yo kiero montarlo si me dakais lo pasos como entra al router y decir q su ip es pa serve o algo d eso se los agradesco y dejarme tb su kereis links o algo q nesesite descarga.

muxas gracias

uplink

aunk lo montes y lo configures,no creo k cadajugador tenga menos de 150 de ping... 2 mb es una conexion muy pobre para un servidor de... ¿CS?

ReNeGaDo

uplink , no creas , el servidor de los GRIJ , de CS , es de los mejores de españa con 24 slots y 80 de ping ( 90 como mucho ) con ADSL , eso si , es 2mb de cable , a saber la subida :/

uplink

renegado, dame la Ip k lo pruebe, y como sabes k es de 2 mb?

wiFlY

tb depende de si pones un delimitador de rates...y total aunq no valga pa 5on5 pa 3on3 si...

ElKedao

Me imagino que ese cyber tendrá 2 mb de ADSL, es muy típico para un cyber normalito. (2048/300)

El porqué no te deja hacer de servidor dedicado, pues pq ese servidor recibirá una IP por dhcp(se te asigna una IP dentro del rango establecido) y será una ip privada sólo visible para los equipos de esa red, supongo que rulará con un proxy con lo que hay que sumar ese inconveniente.Ese servidor saldría con la IP pública (si es el caso) y nunca con la ip privada que supongo que será una de clase A...

Lo único que puedes hacer es acceder al router abrir el puerto por el que ese servidor va escuchar las peticiones por internet y posiblemente ver como el cyber se va al carajo pq le estás reventando la línea, partiendo de la base que es esa conexión... :P

PD: Serve no...se dice Server.

www.adslayuda.com

Saludos

DARk

me pensaba q se abia ekibokao en el topic , pero en todas pone Serve

respecto al tema , cn 2Mb de cable tipo ono tienes un wen server de porlomenos de 11 slots pa jugar partis , despues prueba el incremento del ping al aumentar los slots

8c7

thk , pero es de adsl y lo kiero solo como muxo con 11 slots para jugar 5on5 como muxo.Si es de asdl , pero si la gente tiene cable tienen wen ping? no weno es lo k k reo yo.Pero me podeis dejar los pasos para entrar al router y montar asi el server.

thk de nuevo, os lo currais señores muxas gracias.

Saludos

8c7

podeis__¿?

2 meses después
D

En efecto, grij tiene 2 Mb lo que le dferencoia es que son simetricos, con lo cual la subida es de cerca de 1 MB casi siempre. Por eso va como va.

Os dejo la ip para que lo probeis:

212.163.0.174:27015

Sereis bienvenidos.

Un saludo,

Usuarios habituales