server help

YonKy

a ver me gustaria q alguien puesto en el tema me diese opinion pa montar 4 servers de 11 slots descripcion de equipo q necesito y tal y conexion gracias ( 4 server en un equipo ?¿ )

L

pues lo dicho, suponiendo que kieres montar 4 servidores de cs con 11 slot cada uno en un mismo ordenador. Empezamos a hechar cuetas.

1-. Suponemos q ese ordenador-servidor estara dedicado esclusibamente al cs.

2-. yo te recomiendo un servidor de marca(compaq, hp, dell y diras pq estas marcas?? por diversas razones: garantia, cajas y placas diseñadas para dicho fin.... es decir kieres ofrecer calidad, no?? pues paga xDDD) con un 1gb de ram, hd scsi de 18 gb(o menos) y procesador p3 1000 como minimo. Los demas componentes no imfluyen al rendimiento del cs del servidor como la grafica, teclado, raton, monitor.

3-. Sistema operativo win2000 server o Linux.

4-. ahora vamos realmente a los mas importante q es la linea de conexion. Mi experienza me haze llegar a la conclusion de que cada jugador tiene de sobra con 6k(reales tanto de bajada como de subida) de ancho de banda para el. Empezamos a hacer sumas 611=66k de ancho reales por servidor. si kieres montar 4 son 466=264k de ancho de banda de la conexion reales. es decir q tendrias q contratar unaliena de ancho de banda de 300k tanto de bajada como de subida en la cual te garantizen por contrato ese ancho de banda fijo.

No se si con esto te ayudare o no. pero eso es lo q yo haria.

P.D prueba este servidor 62.97.66.18:27015 es un p3 1000 con 128 ram y win2000. dedicado solamente al cs. tiene de ancho de banda 30k(tanto de subida como de bajada) solo para el reales. a traves de una conexion de fibra optica. Este servidor va de lujo con 6 jugadores, pero cuando hay mas de 6 se peta xDDDDDDD. da unos lagasos q te cagas. pero nosotros solo lo utilizamos para jugar partidos oficiales o amistosos de 2on2.

salud2

YonKy

thx tiu.... si no me funcionan te busco y te rajo xDDD e coña asias de nuevo. SsLudOx

Usuarios habituales