servers juegos multiplayer

Jilisuken

Estos servers son nuevos , alguien sabe ka tal tiran??

Necesito info plis.

MatUtan0

t xplikas como un libro CERRADO xDDD

Jilisuken

dime ke parte no entiendes y te lo expliko....

alguien sabe ke tal funcionan los server de "juegosmultiplayer" ??

killkillkill

?¿

L3xiVorE

van bien ;D de momento! tiran bien ping 80-90 con adsl 256kb. Y encima estan bien de precio!! mi clan ya tiene uno pedidoO!

Trillian

En el último clan en el que estube, ibamos a cojer uno, estubimos un mes pidiendo una IP de prueba y no se dignaban a darnoslo. Intenté contactar con uno de sus "comerciales" , no os podeis imaginar la sorpresa que me lleve cuando ví que tenia 14 años ... . Allá tu, pero a mi no me parecen serios.

SiKeNs

hey q alguien pase ips de esta empresa q si tan bien y la relacion CALIDAD=PRECIo esta bien pos .. ya sabeis enga pasar ipsss xD

ciclope

mira mi clan akavamos de pillar uno y rulan de puta madre ! de verdad estan mu bien :D

SiKeNs

cuanta money al mess??

-JaVi-

SoNIK te informo, soy currante de juegos multiplayer (en realidad no hago nada, más bien les doy consejos de como ganarse clientes etc) verás, juegosmultiplayer no es más que una filial de www.hostingespana.com que un buen día decidieron meterse en este mundillo y ponerse a alquilar servidores. Esta buena gente no han tenido más que problemas, y me sabe muy mal por ellos por que se lo curran. Están modificando (hace semanas, ya lo se) los servidores, y si tienes una conexión 100mb/s fibra óptica que les peta... ellos no tienen la culpa, me aseguraron que lo iban a cambiar.

No te puedo decir nada más, ya que no soy quien, solo que confio en ellos y se que sabrán solucionar estos problemas y conociendo a más de uno, les sabe mal y todo ver a un cliente insatisfecho.

Tampoco te voy a pedir que borees tu post, y que en su mayoría es cierto, pero piensa que lo que para ti es un juego, par ellos se el pan de cada día.

#10 140€ primer mes 120€ los siguientes, con todo lo necesario para tu clan, que si hosting y muchas cosillas.

PD: esto no es spam, sino que solo quería aclarar esto.

SoNIK

OK tocallo :P..La verdad es q en cuanto lo probemos una ip de pueba y tal nos combenciio a la 1 a todos ;)..Aora mismo me da 100,a veces 400 a todos,seguro q cuando acaben esas mudanzas será la envidia de muchas empresas ;)
212.51.33.7:27020 .: juegosmultiplayer.com:. clan BB+ & clan Fasy
Animo tios gL

SoNIK

Toma 1 consejo para q se lo digas a tu gente..
Podriais crear cibers"si lo los habeis creao" por la region"galicia supongo" bien hermosos q diera buena capacidad y posivilidad de juego online,y a la misma vez alkiler de servidores.Seguro q otros cibers kerran alkilaros servidores,Tendreis colas en los despachos para alkilaroslo.y su ba todo bien,por toda españa como battlezone :)

Usuarios habituales

  • SoNIK
  • -JaVi-
  • SiKeNs
  • Trillian
  • killkillkill
  • Jilisuken
  • MatUtan0