SERVICE PACK 1 WINDOWS XP

J

bueno os cuento...tengo el windows xp y siempre q actualizo con el windows upfate me encuentra una instalacion de incompatibilidad de hp pavilon y windows xp service pack 1....pos eso cojo lo instalo y eso...pero luego al rato le vuelvo a dar y me sigue saliedno esa actualizacion :S
como puede ser???? es decir q no se me instala me cago en todo....os pasa a vosotros tb??? que puedo acer alguien sabe algo??
gracias

WaRRioR

ese error no me lo a dado a mi :( no t puedo ayudar

RoBErTiTo

ni idea...

intenta instalar el pack, luego instalar la impresora (la hp esa supongo que sera una impresora no?)

Si puedes intenta especificar mas plis.

J

que va no creo q sea la impresora....es q yo tengo un ordenador hp pavilon 432.es

RoBErTiTo

ah ok, pensaba que HP era la impresora sorry

pues k mal... ni idea sorry :( aver si se pasa letto k sabe

SpawnSp

¿Tu Windows XP es original?

Si no lo es, puedes tener problemas con ciertas actualizaciones, sobre todo si están relacionadas con el Service Pack 1. Simplemente, no se instalan si el Windows XP que tienes no es original.

Si es original (supongo que lo será, ya que los HP vienen con el Windows instalado), comprueba que la cuenta de usuario con la que inicias sesión tiene privilegios de administrador. Si no los tiene, deberás entrar como administrador primero.

Un saludo. ;)

Usuarios habituales