Service Pack 2 ¿Vale la pena?

androide

Ya funciona bien el SP2?? Vale la pena instalarlo??
Dará errores como cuando lo sacaron?
Contestad porfavor...

Gracias!

androide

Más opiniones por favor!

Phoenix4

Yo me lo puse desde el 2 dia que salio.
Y hasta ahora me va el PC igual que antes de ponerlo, por no decir mejor.
Lo unico que hice fue desactivar el centro de seguridad.
Tu veras...

GoC

Yo he instalao win con sp2 y poniendo el parche de las conexiones y kitando elcentro de seguridad me va bien

KaTaWn

Pos a mi me va de PM, y yo si tengo activado el centro de seguridad... deberia kitarlo?

_-DyN4MiC-_

Hombre, yo el service pack 2 me pasaron un e-mail con un monton de programas los cuales tenian errores con service pack 2(entre ellos muchos juegos de microsoft y programas) Al ver una lista tan infinita de software que puede funcionar mal en mi ordenador yo e preferido no correr el riesgo, me quedo con el 1 y no actualizo al 2, mira androide, lo mejor es que lo pruebes, pruebalo y si no te va bien el ordena pues ya sabes. Format c/ y safin :D

B

La mayoria de los problemas se pueden arreglar, por lo menos a mí me va todo a la perfección

V4S1

#7 , que pasa , q para quitar el sp2 tiens q formatear ? :S

BlisZ

Mira yo uso router, el agnitum firewall outpost 2 pro, kaspersky antivirus, ad-aware y spybot y uso mozilla y desde que tengo todo esto no se me ha colado nada de nada, tu veras. No tengo ni el SP1 y no se me coló el blaster...

T

yo lo tengo desde hace tiempo y me va perfecto ;)

W

Yo lo e comprado via online y todavia no lo e instalado donde puedo encontrar los parches que mencionais de las conexiones y el de seguridad?
ThX

B

Fui a casa de un compi que tenia el SP2 instalado, y por lo visto, solo traia mejoras entorno a los programas de windows, p ej, internet explorer y otras polladas (mi amigo estaba to contento porque el IE le bloqueaba los pop ups, y yo le dije que hacia mas de 1 año que tenia el firefox y que eso ya me lo hacia solo xd).

Por lo que pude ver, solo sirve para tocar los cojones con el centro de seguridad, que en el windows updape no te diga => Necesita informacion para el SP2? Pulse aqui

Y poco mas (a si, y en reviews vi que el SP2 en juegos da un poco menos de rendimiento que el SP1, no se nota, pero o le iguala o da menos xd).

Yo me quedo con mi SP2 + Mozilla + Spybot + Ad-Aware + Antivir (que estoi pensando cambiarme a NOD 32)

Nunca me ha entrado nada (weno si, en una LAN nos entro a todos el que hacia reiniciar, pero lo solucione con un parche xd)

Usuarios habituales