Services.exe chupando ordenador :(

Tabernero

Pues mi problema es el siguiente, tengo un programa "services.exe" que desde que lo tengo me usa de CPU 94, y ahora si quiero abrir cualquier programa que exija un bastante cpu no me tira, y el windows y los programas me van mas lento de lo que tnedria que ir.

2 años después
penetration

(busqueda ftw)
Casi 3 años despues del que cree este post y tengo el mismo problema...
por ahora todo lo que he buscando me sirve para mierda,
quad 6600, comido literalmente sus 4 nucleos por el services.exe, nada mas iniciar el sistema(XP) va bien y ms o menos derante varios minutos rula bien, pero al poco tiempo empieza a petarse y pasa de no utilizar nada de cpu y maximo 7 megas de mem a xupar mas de 60 mgas y mas de 55% de cpu CONSTANTEMENTE. He estado buscando como intentar de corregirlo pero nada...
aparte le he pasado panda active scan, le he metido limpiezas del ccleaner, pasado el spybot search & destroy, y ad-aware la verdad ke me tiene 1 poco jodido, porque del disco duro de 500gb ke tgno podre tener 35 gigas libres. He pensado en defragmentaciones de disco, pero aparte de la que tendria que liar, la particion de del XP tiene espacio libre de sobra. mas 8 gb de 18 ke es la particion, y si la he desgragmentado... si alguna vez habeis solucionado el probelmas os agradeceria que me dijerais como^.
thx y saludos.

Josekron

Services.exe como su nombre indica, carga los servicios del sistema. Muchos programas añaden nuevos servicios como los antivirus, el Nero, la Encarta, Microsoft Office, etc y en muchos casos estos servicios consumen muchísimo y no merece tenerlos activos si dichos programas no se usan con frecuencia.

En "Inicio/ ejecutar" escribid "msconfig". En la pestaña "servicios" id desactivando (con un poquito de sentido común) los servicios de los programas que no utiliceis. Os aconsejo que no desactiveis ninguno de Windows porque aparte de que no consumen mucho, puede daros conflictos con otros programas. De camino también se le puede echar un vistazo a la pestaña "inicio" y desactivar procesos innecesarios.

Saludos

penetration

#3 asias pero cosas asi ya lo he estado mirando y no tienen sentido que un firefox o un utorrent me provoquen "tal desfase", yo lo hachado mas creo a los drivers LAMENTABLES de gigabyte para mi placa y mi gigalan

Usuarios habituales

  • penetration
  • Josekron
  • Tabernero