¿Qué servicio de correo utilizáis?

B

Entre los dos más grandes, cuál os gusta/utilizáis más? Gmail, o Outlook? si utilizáis otro indicad cuál.

Slipk

Gmail personal, Outlook trabajo, ProtonMail para banca.

1 1 respuesta
n3On

Gmail para todo por así decirlo y si tengo que registrarme en páginas chorras y cosas así, utilizo los dos que tengo de Hotmail de cuando iba a la eso :)

Aparte de tener lo del curro :)

1
B

#2 Te refieres que en el trabajo utilizas outlook o que para cosas relacionadas con el trabajo das tu outlook en vez de gmail? Da mejor impresión dar un Outlook que un gmail?

1 respuesta
Slipk

#4 Tenemos Office 365 y aunque tengamos un dominio que no es @outlook uso el cliente web para manejarlo, ya que está integrado. También tengo @outlook.es y @outlook.com porque había más disponibilidad de nombres que en Gmail.

1 1 respuesta
Doest

Uso mi vetusto hotmail a través de clientes como BlueMail en Android o Thunderbird en el escritorio.

Para el trabajo usamos Webmail RainLoop que es 💩 infecta comparado con el Webmail RoundCube

1
B

#5 eso es cierto, en gmail es difícil encontrar una dirección con tu nombre completo, en outlook he podido registrar cuenta con mi nombre y outlook.es (sin tener que poner puntos, guiones, numeros ni tonterias)

pero dicen que gmail da mas profesionalidad a la hora de buscar trabajo

KullThran

Gmail para todo lo personal y profesional, Outlook para cosas de Windows y Xbox y Protonmail si tengo que ir con pies de plomo.

pardier

yo voy por ahi con yahoo hahaha

markis145

Sigo con mi hotmail del año de la castaña xD

alblanesjr

Hotmail.com desde 1999

tute07011988

Outlook para todo, Gmail sólo porque me obliga la puta Google.

2 respuestas
B

#12 cómo que te obliga google? a qué?

1 respuesta
SevenOfThem

Yo en el móvil empecé a usar outlook (con cuenta de gmail) hace poco para que me lleguen las notificaciones al instante. La de gmail viene preinstalada en el One Plus y no se puede quitar lo del ahorro de batería, por lo que a veces me llegaban tarde los avisos de proyectos de trabajo.

Xustis

#12 en outlook puedes agregar cuentas de google xd

edit: a vale el servicio y no el cliente, pues bueno tampoco veo mucho problema en usar un servicio u otro mientras sea uno de los grandes y no te quedes un día sin el

1 respuesta
tute07011988

#13 #15

Nah, lo decía porque para Android o algún servicio de Google necesitas tener una cuenta de Gmail XD, pero el correo sólo lo uso cuando quiero registrarme en algún lugar donde ya me he registrado con el mail principal.

1 respuesta
B

#16 puedes tener android con una cuenta de outlook, sin necesidad de meter un gmail, y sigues teniendo los servicios de google (youtube, drive, google fotos, etc)

1 respuesta
tute07011988

#17 Pues no lo sabía XD

breixone

Yo el que más uso y el personal es el del messenger mi primer correo electrónico xD

Usuarios habituales