Servicio Plug and Play error

Turras

Hola a todos:

Mi ordenador da pantallazo azul cada vez que intento grabar un cd. Despues de darle muchas vueltas he encontrado el fallo, el servicio Plug and Play. Si lo detengo, los cds me los graba sin problema, pero claro, no puedo prescindir de dicho servicio.

¿Alguien tiene alguna idea? gracias.

Loa

desactiva el autorun puede que sea eso ^^

si antes te funcionaba, restaurar sistema

TheV1ruSS

puedes hacer update a firmware de la grabadora o reinstalar simplemente....

Turras

Reinstalando el sistema operativo no se arregla, y tampoco si le actualizo el firmware puesto que le pasa a cualquier grabadora que le pnga.
Lo de la reproduccion automatica no ha funcionado.

Loa

tienes la posibilidad de poner otra grabadora? para probar

jumpers bien puestos?

Turras

Si, probe otra grabadora y le pasaba lo mismo. Los jumpers stan bien, tambien he probado a ponerlo en un solo IDE y sigue igual.

Loa

has probado siempre com el mismo cable IDE y la misma bahia?

TheV1ruSS

puede ser un fallo de hardware, nos puedes decir el fallo que te da en el pantallazo azul? puede que falla la memoria ram, o algo relacionado de la memoria virtual donde se almacenan los datos antes de grabar.
Intentastes grabar un cd solo con instalar el SO y solo dirvers y programas basicos?puede que hay conflicto entre diferentes aplicaciones...
Como opinion personal, yo buscaria comprobar los componentes hardware: RAM, Grabadora, Cableado, Fuente, y opcional, la configuracion de los programas relacionados con el grabado de cd's, memoria virtual, cache, buffer etc...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Loa
  • Turras