Servicio realentiza inicio Win

kedu20

Hola buenas, formatee el otro dia, y como siempre hago la primera vez que inicio windows, pues le kito toda la apariencia del so de dibujitos...etc etc y le kito los servicios que son innecesarios para mi...pero esta vez, creo que he kitado uno que no deberia, ya que, desde que los kite, windows tarda muchisisisimo en iniciarse...se keda en lo de "Windows se esta iniciando"...y tarda como 40 segundos o 1 min en pasar a lo de Bienvenido y despues ya cargar windows...cuando antes era todo instantaneo, hasta que desactive un servicio que influye en esto...la pregunta...hay algun servicio de windows, que influya en el tiempo que tarda windows en cargar?...gracias.

Z3RaTuL

Mira a ver que tengas activado el servicio programador de tareas y Administrador de discos lógicos.

Seguramente lo que tengas desactivado ahora mismo es el prefetch y por eso te va lento. Sé que depende de algunos servicios, algunos creo que son los que te he puesto antes, prueba a ver con eso. Después de ponerlos en automático reinicia una o dos veces para comprobar si sigue yendo igual de lento.

Salu2.

kedu20

Vale, luego cuando vaya a casa lo pruebo, que ahora estoy currando y te digo, el de discos logicos lo tengo activado porque nunca lo desactivo, pero el de programador de tareas 95% seguro que lo desactive...asike posiblemente sea por eso...luego lo pruebo, muchas gracias.

Edit-->ese no es ;(;(, probe unos cuantos mas y nada....si no sabeis cual puede ser ya probare a ponerlo default...

Visp

Inicio / ejecutar / mscinfig / i te vas a inicio i descativas todo lo ke no hace falta para iniciarse, i prueva aver si te inicia más rapido, asi no tiene ke kargar tanta mierda.

Usuarios habituales

  • Visp
  • kedu20
  • Z3RaTuL