[Servidor] TeamSpeak Para mediavida

J

Bueno Dispongo de un teamspeak 3 alojado en un servidor de un colega, si alguien lo necesita esta es
la ip: mediavida.no-ip.org

¿Estas cansado de escuchar por skype el ventilador de tu amigo o rebentar el teclado? El ts detecta tu voz y no el ventilador, consume menos y es mas comodo!

Para descargar el cliente: http://www.teamspeak.com/?page=downloads

- Todo aquel que quiera un clan (canal permanente) MP por aqui o me lo comunique por ts

  • Aun esta en construccion alguna sugerencia/error contactar conmigo
  • permisos: [/b]

Friends : 1º vez que entras en el Ts solo podras crear canales temporales en su seccion correspondiente
Pro: Controlan a friends, si molestan, spamean etc, seran baneados. (RECLUTANDO)
Admin: controlan A pros, pueden Banear solo a friends. (aun no se necesitan)
Superadmin: Controlan a los admins, pueden crear canales/modificar/banear a admins (aun no se necesitan)
Administrador de canales: Busco un voluntario para crear canales de juegos que le diga la gente, crearles clanes, que se base en Crear/eliminar inactivos etz, MP o TS (lleno)

Si el proyecto sale adelante se aumentaran los slot

El servidor es 24/7

Tambien se Dispone de servidores de Counter Strike Go (jail, gungame, minigame(pronto sourcegame)) y source (zombie) / team fortress 2 TODA INFORMACION DE SERVIDORES (ips ESTA EN TS

Cualquier duda o sugerencia por MP

RubaPowa

Mv ya dispone de ts propio.

Itoh

el ts de mv da puto asco, un 20 % lo utiliza para jugar y el resto para tocar los santos cojones

2 respuestas
NosFeR_

#3 pues te creas un canal privado y nadie te tocará los cojones.

#5 te bajas al canal "Canales personales" y desde ahí te dejará crear un subcanal, le pones la contraseña que quieras y listo =)

1 respuesta
Itoh

#4 si como me lo creo?

1 respuesta
blackoN

¿Estas cansado de escuchar por skype el ventilador de tu amigo?

Jaja, ese soy yo, <3 ventilador

J

#3 eso aqui no pasa ya que hay administradores casi las 24h, quien toque los cojones sera sancionado

Usuarios habituales