Servidor web

JaCk0

Buenas, me gustaría poner un servidor web en mi pc porque en el tuto para ver trabajos y eso es mejor que esten en mi pc y tal (siempre archivos a mano ;)). Yo hasta hace nada usaba el tiny web server (servidor que pesa 53KB y que maneja bien el HTML puro y duro). Me gustaría un server donde poniendo mi ip salgan los archivos, porque en el tiny o pongo html o me sale not found, lo quiero porque es más trabajoso ir buscando archivos a archivos (aunque en el server deje 2 o 3 tonterías na mas). Me han comentado el apache, pero es que pesa 22mb... sabéis algún otro que haga la función que yo quiero y que pese menos?

Y por cierto, donde puedo hacer una dns de esta gratis? eso de ir dando la ip como que no xD.

Gracias :)

Nemox

Apache webserver (www.apache.org)

Dsland.org :)

JaCk0

Gracias por el subdominio dns, pero yo tengo el apache, solo quiero saber si hay alguno otro que cumpla la fuinción que he puesto en #1, ya que tener un programa que ocupa 20mb en memorias y sus recursos no es lo mismo que el tiny que ocupaba en memoria 129kb y 1% de recursos como mucho.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Nemox