Servidores.com

thegod

Saludos, mi caso es el siguiente ;

Estoy harto ya de tener que pagar telefono fijo ( el mantenimiento de este) con telefonica sin yo usarlo , asi que aparte de esto, tengo muchos problemas con telefonica y me gustaria probar otra empresa.

Me han comentado que Servidores.com es lo mejor de ADSL que hay en españa, ya que te da mejor velocidad y mejor ping.

¿Alguien ha contratado este servicio? ¿ Alguien sabe cuanto tardan en instalarlo?

Tambien me gustaria contratarlo por que he leido que no hace falta comprar el router que ellos ofrecen, que puedo usar perfectamente el que uso ahora mismo.
Lo mismo que tampoco necesito linea telefonica algo que me parece raro :/

¿habra problemas si sigo con este router?
¿como es eso de que no hace falta linea telefonica?

Espero que me podais resolver alguna de mis dudas,

Saludos.

ZoRg

dan un plazo de 2 semanas, pero es un plazo estimado. Como bien sabrás es una xDSL es decir, ADSL con fastpath, el ping en servidores españoles, es de 20-30 como mucho, en UK 40-60 y en Francia igual.

Tienes que consultar si tienes disponibilidad en tu zona, por que tienes que tenerla, sino, no podrás disponer de ella.

PD: Si pudiese...la tendría puesta en casa.

thegod

Es extraño.. en la web www.servidores.com le doy a comprobar lo de la cobertura y me dice que mi codigo postal no corresponde a mi ciudad, ola? en fin.. ESPEREMOS que haya cobertura .

Alguien lo tiene contratado y me dice como le tira?

Saludos

RazaK

No creo q te sirva de muxo pero a mi me han hablado muy bien de servidores.com, tengo amigos q se lo acaban de poner.

Usuarios habituales

  • RazaK
  • thegod
  • ZoRg