servidores.com cierra

dre



En el foro de servidores.com hay nerviosismo sobre la posibilidad de que servidores.com este preparando su cierre. Un trabajador del área mayoristas de Comunitel SAU asegura que servidores.com ha contraído una deuda que asciende a 800.000 € por lo que desde Comunitel le están desconectando las conexiones ADSL de sus clientes. Lo cierto es que al consultar disponibilidad en la web de servidores.com aparece el mensaje "Por problemas técnicos este servicio se mantendrá fuera de servicio".

Otros usuarios recomiendan "q devolváis el ultimo recibo y con ese dinero mandéis un burofax esgrimiendo cuantas fechorías recordéis para guardaros las espaldas", ya que si el cierre se produce será difícil recuperar el dinero.

Por otra parte recordamos que Jazztel sigue insistiendo en la compra de Comunitel.

www.bandaancha.st

pongo la noticia pq creo q incumbe a la gente que tiene una linea contratada con ellos o algún servidor (zonagamers)

nero-sik

Muchas empresas cierran ultimamente no? :S

Ux1o

y alguna más que caerá.

S

oeoeoe el cs y todo se va a pikeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee mirad lo k se esta konsiguiendoooooo!!

V4SsiLi

una pena :_(

V4MPiR3

no tengo nada en contra de nadie ni nada pero para llevar la corriente a la de subnormales empezemos a meter mierda AL.

me importa menos 2 sabono?

B4lrog

es preocupante :/

event

Yo porque no se llorar si no me pegaba una jarta ahora que te cagas :D:D:D:D:D:D xDDDDDD

TeKaNeO


Muevo a Software y Conexiones

ES-ElCiD

algunos ya avisamos cuando salieron de su NULA Credibilidad y tal ... teniendo en cuenta algunos de los q lo fundaron

guiye

SE OS CAEN LOS SPONSORS... jeajeajea

Usuarios habituales