Set Point G9

mongui

Buenas a todos !

Os vengo con una solución a todas esas personas poseedoras de un Logitech G9. Es bien sabido, que cuando instalas el Set Point especial para éste ratón, te corrompe las tildes e incluso he llegado a leer que posee más errores que ese... Pues bien. resulta que ayer vendí un G9 que adquirí cerca de Noviembre del año pasado, y me jodía tanto cambiar de modelo/marca, que me cogí el mismo. El otro estaba ya bastante dado de sí, y bueno, me parecía buena opción coger el mismo.

El caso es que el primero que compré vino sin cd de drivers, pero en éste me ha venido un CD con unos drivers, que buscando por google, no he encontrado. Quizás son la respuesta a todos los males. Los he instalado, y funcionan a la perfección. Está todo en castellano, y no tengo ningún error con ellos. Las tildes como estáis comprobando, funcionan genial. He configurado el ratón entero de arriba a abajo, y sigue yendo genial. Como éste error atañe a mucha gente, me gustaría que os pusiérais en contacto con todo aquel que tiene un ratón similar, y padezca éste error, que Logitech nunca ha querido enfrentarse, ya que mucha gente como yo envió emails sin respuesta alguna.

Bueno, pues he subido los drivers para que podáis instalarlos con toda la confianza del mundo. Son para Windows XP 32 Bits, pero si necesitáis otra variantes (64 Bits) o Windows Vista (32 o 64), decidme y los subo.

Saludos, y espero que os sirvan !

http://www.megaupload.com/es/?d=7U74LLDR

qu4ker

Yo uso los de Logitech que me bajo de la internet y me rulan perfectamente, cierto que antes tenían problemas, pero a mi el SetPoint de aquí me va perfecto

http://www.logitech.com/index.cfm/428/3053&cl=es,es

mongui

¿Pero tienes el G9? Es decir, el único problema que existía era con éste software de éste ratón en concreto, ya que es un Set Point en concreto.

qu4ker

#3 si tengo un G9 desde que salio al mercado (caro pero resultón), y si yo también me lo volvería a comprar. Al principio también le daban cosas raras con las tildes y demás paranoias, ultimamente me van bien todos las ultimas versiones de SetPoint.

PD: creo recordar que si me viniera con CD, cuyo SetPoint no va bien y estaba en inglés :S

mongui

Bueno, que yo sepa, Logitech no sacó nueva revisión. La fecha de salida del Set Point pone que es en Noviembre de 2007 :S

Quizás pusieron nuevo Set Point pero sin cambiar la fecha. El caso es que he probado éstos, funcionan de lujo, he visto que no tenían el fallo de la tilde y estaban en castellano, así que he decidido compartirlos.

Y desde luego, creo que es el mejor ratón que existe actualmente.

skela

juas el error que tengo con las tildes es del setpoint OMG !!!!!

Usuarios habituales

  • skela
  • mongui
  • qu4ker