Shadow.Tech - Juega con una GTX1080 por Streaming!

RaCe

Yo que estoy en el extranjero con solamente un Macbook me tiraba los pelos por no poder jugar, ahora me pillado esto y estoy jugando con un PC gaming de 2000 pepinos por streaming, si tienes buena conexión apenas se nota. No es lo mismo que tenerlo en tu casa, pero para gente como yo te hace el apaño de sobra.

Es parecido a lo que quería hacer Nvidia con GeForce Now, con la diferencia que este se puede usar ya sin beta (tienes q poner q estas en Francia) y que aquí tienes control directo sobre el PC. Si tienes una conexión buena sin mucha latencia lo pones a 4k 60fps.

La verdad me ha sorprendido muy gratamente.

Vale 30 pavos al mes y tienes acceso a un PC con esto:

  • GTX 1080
  • CPU XEON 8 cores
  • RAM 12GB DDR4
  • SSD 256GB (ampliable)
  • Conexion Internet 1Gb/s
  • Windows 10 recien instalado

Si alguien lo va a probar tengo un cupon de 10 pavos ( si alguien quiere me mande MP y os lo mando)

fraJiscow

Supongo que el problema estará en jugar onlinea eso, no?

1 respuesta
RaCe

#2 piensa que tendrás ping de Francia (aunque la conexion es rapidisima), por los foros he leido que añade exactamente 8ms de retraso, vaya que yo no lo usaria para jugar a nada competitivo "serio"

Yo personalmente lo uso para jugar a singleplayers, y ahi cumple perfectamente

B

Joder 8ms tampoco es una locura no? De tener 30 de ping a 38

2 respuestas
pJ_KoKo

#4 Algunos te dirán que vienen de matrix y notan esos 8ms. BTW cuánto cuesta eso por curiosidad? Cuotas al mes?

2 respuestas
vincen

#5 serían 38ms para cada acción que hagas se vea reflejada en pantalla. actualmente con mi pc-monitor tengo 1-3ms. Sí, se notara y mucho.

RaymaN

Ni aunque estés conectado por ethernet de 1Gb al PC remoto irá bien si quieres jugar decentemente. Solo con el retardo de input + imagen es insufrible.

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xPipOx

#4 #5 Lo que no entendeis es que no es el ping en si con los servidores en los que estas jugando, es el retardo que tarda en llegar la imagen a tu pantalla. Tu mueves el mouse a la derecha y hasta pasados 38 ms no lo ves reflejado en la pantalla y eso para muchos juegos se nota y mucho.

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benitoll

Esta tecnología no es nueva eh, todavía me acuerdo de OnLive allá por ¿2009? aunque lógicamente esto es mejor.

No te confundas con una cosa, y es que seguramente los núcleos de CPU son compartidos entre varias máquinas (la gráfica sí que será dedicada).

Nos guste o no, tecnología como esta va a ser el PARTE :ninjaedit: del futuro. No necesariamente full renderizado externo pero sí por lo menos asistido. Y hasta puede ser superior para algunas cosas (por ejemplo grandes multijugadores masivos con muchos miles de jugadores y/o unidades IA en una misma escena, todo procesado en clústeres regionales -para minimizar la latencia- equivalentes a súperordenadores con conexiones ultrarrápidas de muy baja latencia entre sí). Pero la razón principal es que así los desarrolladores evitan la piratería y tienen mucho más control sobre casi todos los aspectos de los juegos.

B

Streaming con videojuegos?? útil de casco visor como realidad virtual portátil: ejemplo película ready player one!! conexiones 5g (latencia reducida) durante 2020!!

1 respuesta
B

#10 hazme un hijo ya.

1 respuesta
B

#11 Compatibilidad reducida!!

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