Shairun: TV - Televisión Online en tu PC

WoLFiLLo

Está muy currado el programa... me encanta el chat visual este jajaj es unas risas... ¡¡ enhorabuena y felicidades !!

LzO

Se puede mejorar: los mensajes de cuando entra y sale la gente son ilegibles, otro color mas claro mejor y bueno en guardando información pone iformación sin la N.

por lo demás, de lujo.

por cierto veo solo mi nick en eso de la derecha, debería ver un muñeco?

mryitan

lo veo muy bien el programa, el discovery se ve de lujo :) puede llegar lejos esto, mejorando algunas cosillas :) pantalla completa por ejemplo ;)

LzO

#63 pero pantalla completa se vería pixelado además que hay que conformarse con la resolución que ofrece el streaming.. ya que esa TV digamos que no es cosma el que hace de streaming.

Ch4iNeR

Me da error al instalar dos de las librerias. Cual es la ruta para instalarlas manualmente?

_j0sE_

está guapo y van bien todos los canales, ¬¬ es la primera vez k veo la TDT... gracias jaja... es triste pero a mi pueblo no llega la TDT ni la sexta... a ver si pones la sexta, tengo k ver se lo que hicisteis siempre por youtube :(

mryitan

has ejecutado el .bat ? a mi me lo hace correctamente con windows Xp. Por si acaso, es el .bat de la carpeta Librerias.

Ch4iNeR

#67 Si, lo ejecuto pero me da error en la segunda y la ultima

Edit: Arreglado

BkP-

mola , esta dpm , esperando mas canales ;D

erdanblo

No soy programador, ni siquiera me gusta programar, pero vamos, crear tanta expectación para esto... yo me imaginaba que estarian todos los canales..., pero joder, esto es solo arrastrar componentes al proyecto de vs.

En fin,... bueno, eso, yo me esperaba algo más.

mryitan

erdanblo, el programa es una beta, y se ha dicho que se iran añadiendo programas poco a poco. Yo admiro el trabajo de Cosma, porque al menos lo hace y lo intenta hacer lo mejor que puede.

mongui

No es ni una Beta. Es un experimental.

Si fuese Beta, significaría que tiene un mínimo de funcionalidad importante, véase 65%-70%. Ésta versión no se acerca ni al 40%, lo cual no quiere decir que esté mal eh, yo sólo digo lo que hay. Así que menos menospreciar el trabajo de otros, que éso se nos da bastante bien...

TheV1ruSS

oye tengo un problema y se que no es del programa sino de mi maquina pero le estoy dando vueltas y no consigo arreglarlo...pues, registrando librerias, porque me daba error ahora me da otro: Run-time error 429 Active-X component can't create object.
Mirando por inet veo que esta relacionado con office, (¿si o no?), hago lo que me dice algun tuto pero nada...echadme un cable porfa! Saludos!

dorno

lo que no logro entender es el juego... nose ni como funciona

LzO

#73 te falta algún componente de activeX eso no tiene que ver con office :S yo no tengo office y me funciona.

y no, no se como puedes arreglarlo.

erdanblo

Que si, de acuerdo, al menos se lo ha currado en hacerlo OK.

No lo digo de malas, de verdad, simplemente que yo me esperaba mucho mas. Yo el VS lo domino cojido de puntillas, vamos, las cuatro chorradas típicas, y como se como va mas o menos en general, te os digo que lo que ha hecho es media tarde mirandose como integrar el WMP y la otra media poniendolo.

Pero vamos, que no lo digo de malas, yo personalmente sudo de hacerlo, pero que me esperaba algo mas en plan motor propio, o a ver cógido algun otro player o su motor tipo vlc y poder redistribuirlo junto a el y no esto, que casi (no esto seguro al 100%, pero casi al 99%), te obliga a tener que usarlo bajo Windows (porque tira de WMP, etc...).

Pero bueno, ahi queda la cosa, y repito no estoy reprochando, estoy comentando la sensación que A MI se me ha quedado.

Pd. Si, yo tenia la esperanza de que tuviese mas canales la verdad, los que hay son los típico que te encuentras en mirros de internet y en todas las paginas de enlaces de TV Gratis.

LzO

#76 que si que sabemos que tu eres un super pr0grammer, enga ale ahora haz tu uno y superale ;)

C

#76 Cuando planteas una programa en modo experimental es para eso, para intentar aplicar toda idea que posteriormente si funciona, añadir nuevas funcionalidades y completar, si crees que he estado media tarde para ver como inserta un componente de WMP estas muy equivocado, este proyecto es ambicioso, por lo menos por mi parte, y poco a poco voy a ir añadiendo nuevas mejoras sustanciales, como un reproductor propio con soporte para activex y multiplataforma para que se pueda acceder a el en diferentes lenguajes.

Respeto tu opinion, pero si entiendes de programación y entiendes el termino experimental, yo no "criticaria" este proyecto de esta manera.

Dod-Evers

Está caido?

El mensaje de que esta caido cambialo y pon "ve" en vez de "ves"... (ve a http://www.shairun...)

Chispas-Elek

Con respecto a lo que dice #76, en realidad el problema que sería coger esos códigos sería que el programa deberia ser liberado bajo licencia GPL o similares, igualmete tendría un inpacto positivo.

#78

unas preguntas:

-¿Vas a liberar el código fuente?

-¿Vas a habilitar un repositorio de subversion?

-¿Vas intentar implementar el código para que funcione en otras plataformas?

B

Probando...

  1. Lo de los personajes es buena idea, pero solo quitan de 1hp en 1hp y antes de que los mates desconectan.

  2. Poca gente conectada

  3. Antena 3 Muy, Muy mal, estan echando los simpsons y ahi sale un programa de yoga o algo así.

  4. Antena Neox perfecta, sin paradas ni nada, y las cadenas de radio igual

PajarracO

ostia tio lo acabo de probar y funciona de puta madre.

Si te sirve de ayuda lo he probado en un pc de 1,3GHz y 256MB de RAM y funciona de lujo.

Enorabuena Cosma y gracias por el curre que te has metido.

Dante88

Yo también lo he probado y va muy bien, además el Discovery channel no lo podía ver de otra manera, un canal que he ganado xD y la radio también va de lujo.

PajarracO

Pone "Guardando iformación"

y como coño se pelea?? porke cuando clikeo sobre algun personaje pone ke puedo pelear pero no se como

C

Le stais dando mucha importancia al chat visual xDD, en la siguiente version no se podra atacar ni nada por el estilo solo recorrer mas mapas, nuvas caraterisitcas para interactuar con el entorno y personajes y poco mas.

Asi como añadir nuevos canales.

Slipk

no va, me da error de active X

error 429

C
  • Añadidos 9 canales para adultos * [Proximamente en la experimental2]
Sorbled

#85 RPG integrado en Shairun TV ya. xDDD.

#87 Viciosillo... xDD.

Yo como los demas, todo muy bien, lo único que veo pega es que el discovery esta subtitulado a chino y eso. ¿Se podría poner en español o emitir el canal en español aunque tenga subtitulos en chino?

Y otra cosa que le falta que dijeron ayer en el chat, es la pestañita esa para subir o bajar volumen.

Esta muy bien, felicidades. :D

LzO

Cosma yo no veo mi personaje solo veo mi nick corriendo de un lado a otro pero no le doy importancia a eso, pero era para comentartelo.

#81 es el canal internacional de antena3.

Clinkz

Alguien sabria decirme porque motivo cuando ejecuto algun stream tipo radiomarca o cualqueir radio o cualquier stream de una web de noticias o con este programa se me cae la conexion?

Estoy hasta los huevos de siempre lo mismo,no puedo escuchar una puta radio por la tv sin que me pete internet :/

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • LzO
  • PajarracO
  • dorno
  • T0RR3S
  • Eliote
  • mongui