Shapphire o Club3D ?

DARk

duda entre estas 2 tarjetas graficas :

Shapphire ATi Radeon 9600 Pro : 170€ aprox
Club3D ATi Radeon 9600 XT : 190€ aprox

cual dara un mayor rendimiento en un :

amd xp 2100+
pb Gigabyte Ga-7vA / KT400
256DDR ( 333 )

*mis planes de futuro son : vender la memo y komprarme 512ddr ( 400 ) kingston , y oc al micro

MeRL

Tienes una placa con chipset KT400, y el micro es bueno pero no del todo, quizá si tuvieses un chipset nForce2.

La diferencia de la PRO a la XT es un 5%, sin embargo decirte que las veo muy elevadas de precio, creo que las podrás encontrar bastante más baratas, pero me cogería para tu PC la PRO.

#3 Sí la XT da más rendimiento, pero el PC lo aprovechará? ahí mi duda... la XT es un 5% mejor más o menos.

A/R

-

La XT te dara mayor rendimiento creo yo

BeSaiD

por la diferencia y basandome en q la xt trae supuestamente el vale de cambio por el hl2, me pillaria la xt.

aLeX

Alguno de dirá que club3d es una mierda. Yo tengo una 9700 Club3D y no me ha dado ningun problema hasta la fecha.

MeRL

Ah en eso no pensé xD la verdad es que si quieres jugar al HL y por 20€ de diferencia, cógete la XT, e incluso tendrás más rendimiento, si no es con éste PC, será con otro.

BeSaiD y ese avatar? xD

Edit:

aLeX yo tengo una Club3D GF4 y me va genial, aunque veo que comparado con algunas SE tiene los cores muy bajos por defecto (265/275), pero en ATI da igual la marca, las memorias las pone ATI no los distribuidores, que en el caso de nVidia sí les dejan modificar las memorias, les dan una lista con las posibles variantes, y ahí ellos eligen. En ATI sólo el disipador, por eso yo me compraría la más barata siempre que sea certificada. Tu Club3D dará el mismo rendimiento que una Hercules y por menos dinero :)

A/R

Hwo4rang

Y por que precio se pueden encontrar la 9600 XT / PRO mas baratas que esas??? donde??

BeSaiD

alex, tu no tienes intencion de venderme tu grafica, no? :D

-Merl, es q lo vi y me parecio gracioso :D

"Tú Puedes" ----> es lo q dice Pepe :D

MeRL

Me da la sensación que en vez de bajar la PRO, ha ido subiendo.

En PcBox marcan 140€, pero ni idea de que marca es...

A/R

JiMmY

Con esta placa base : Elitegroup K75SA me iria bien la 9600 PRO ?

DARk

me kedo = ;)

mas o menos la calidad de las memorias y eso es la misma , la XT tiene un poco mas de rendimiento , si la dif es solo 20€ pos , pillo la XT de Club3D , eso si , si me viene el bono del HL2 si no , la pro

DARk

una cosa , muxo hl2 , pero jugaremos ? sacaran un CS2 ? por q yo no e jugado nunca al hl1 , sera online ? xq si es un juego de simplemente pasarmelo , komo q me lo alkilo y me lo grabo :D

DARk

#13 campeon . me refiero q no e jugado al HL , a sus mods si , jugar al cs no es jugar al HL. Listo?

ach3chin0

pilla la XT

H

DARk

NO ME PICO PERO ME VIENES VACILANDO TU CN LO DE CAMPEON Y POLLAS

Var0n

Yo haria caso a H.
Yo tb m pillaré la XT de aqui a nada, por 20€ de dif yo tb m piyaria la XT en vez de la pro.
Salu2

Usuarios habituales