Shareaza: baja tan rapido?

Asecas

Ayer instale el shareaza y lo coprobe, me bajaba a 11kb/s y me ponia en el DU meter (un programa para calcular lo ke bajas y subes, el total, etc) y meponia 1.5kb/s, weno de eso no me fio mucho

Pero ahora mismo toi bajando el video de los aAa, 93.30MB a 25kb/s y me pone ke le kedan 8 horas...
a 25kb/s tardaria una hora mas o menos

No se que pensar

Saludos

-w4r-

q va hombre, el xaval ese q decia q le vajaba a 97 kbs era falso, vamos a ver el otro dia se me pone a 117 kbs con mis 256 kbs te telefonica, y en verdad es...
97 = 9,7
117 = 11,7
Asi ke seguro q lo han hexo pa ke se enganche la gente.

Asecas

no eske en configuracion, en general dile ke te lo muestre en kb/s, pero nose si sera cierto o no :s

S

va a ser eso, que te lo pone en kbits

-w4r-

claro, joder un arxivo de 5 mb q me supuestamente me vaja a 117 kbs me tarda 10 min. juas

PiTaGoRaS

Ya se comento que por defecto ese programa utiliza la unidad kilo bit por seg, que es la misma en la que se miden las conexiones (modem 56, adsl 256, cable 300, etc).

Para pasarlo a kbytes/seg hay que dividir por 8.

AlLimitE

pos a mi no me encuentra nada, sera por mi conexion? o hay ke tocar configuraciones?

tengo 56kb/s

B

No creo que sea para enganchar a la gente.

Un tío tiene que ser muy cenutrio para que, teniendo ADSL 256, piense que un programa le permite bajar a 97 kB/s.

Lo más probable es que el país donde se haya hecho el programa utilice esa medida por defecto. O que al creado le gustaba más ver la bajada en kilobits.

GaRoU

Igualmente el programa sigue siendo brutal!

chris23

funciona la opcion de acelerar??
a mi no me deja marcarla, quantas sources se necesitan para activarla??

M

el programa en si es weno, pero baja la ostia de despacio. Lo maximo q ma llegao a bajar a sio a 11Kb con 150KB de ONO. Eso si .. durante 5 seg xD

Usuarios habituales