Shareaza Problem

XkratX

Queridos hermanos, compañeros, amigos, moderadores y demás engendros de MV:

Sé que han sido muchas las dudas expuestas acerca de este programa de reciente conocimiento por mi parte, y conozco también de la existencia de un thred dirigido a solucionar las dudas y problemas que el usuario tenga en el uso de este software.

Sin embargo, ni uno ni otro medio han conseguido solucionar un problema que vengo experimentado desde que bajé el mencionado programa.

Tras seguir correctamente las instrucciones de instalación y leer el FAQ de bastantes páginas acerca de este cliente P2P, y una vez he fracasado en mi intento de plantear mi duda en el ya comentado thread de este mismo foro, me gustaría exponer brevemente el problema para ver si alguno puede ayudarme a darle solución.

"El programa no me encuentra peñita pa bajarme las cosas, en lo de buskeda busko kualkier kosa y no me encuientra nada, y eso ke dice ke esta conectado al GNUTELLA (ke para mi ke es como la nocilla) y a la red edonkey). tengo bajandome el fifa ya ves tu ke mola mazo tronco y lo tiene toa la peña y ni asi tronco se me keda al 0 de subido y de bajada ke mal rollo tronco".

Agradeceríamos cualquier tipo de ayuda que acerca de este tema pudierais brindarnos.

Muchas gracias de antemano.

aLeoLo

a ver....entiendo cual es tu problema...
intenta hacer esto..alomejor ia lo has hecho..pero weno.
1,herramientas, cambiar idioma,spañol (creo k es la bandera colombiana ;D)
Luego, Ver, modo avanzado y ahi te sale lo de nocilla2 edoney2k y nocilla1 ;DDDDDDDDD mira que este pinchadas las 3 (originalmente solo la de nocilla2)
luego vete inicio y en conexion veras el estado de las 3 redes...
Tb lo que puedes hacer es poner a compartir alguna carpeta que tengas de downloads o musica lo que sea para que asi el programa vea que compartes muxos megas ( yo creo que si afecta eso a la hora de descargar)

XkratX

si, es un cachondeo porke me pone ke tengo en my library o algo asi 21 gigas compartidos
....

si, sale la bandera colombiana jAOEJE hasta donde habremos llegao :O

pero al parecer SI estoy conectado a ambas redes :(

TaNNeR

Utiliza azureus...
No tienes q configurar nada (weno, yo si he configurao un par de cosas, pero vamos... si no quieres puedes pasar y tira igual)
Muy simple... y va a tope...
En el Shareaza hay 500 mil opciones y se queda en memoria cuando lo cierras... (no se pq pero se queda...)
http://azureus.sourceforge.net/
Necesitas la maquina virtual de java

aLeoLo

pero el azaerus ese solo es pa bitorrent o k?

Deathtime

Prueba a bajarte una lista nueva de servidores del edonkey, creo k hay una opcion que se la baja sola, a ver si asi consigues conectarte a algun servidor bueno de edonkey

Usuarios habituales

  • Deathtime
  • aLeoLo
  • TaNNeR
  • XkratX