SHARP CD-BA1500

R

vereis, mi problema consiste en k me han regalado una minikadena modelo sharp komo el k pongo arriba mientras yo estaba de viaje. lo k pasa es k al enxufarla me sale PROTECT.kreo k se trata de introducir algun kodigo de seguridad o algo asi. e intentao lokalizar al amigo k me la a dao, pero nuse ande para, no me pilla el mvl. la cuestion es si alguien sabe k debo acer, o donde eta el boton del reset pa k eso se kite...me urgiria un pokin pk estoy sin sonido en el orde, pk eso era lo k me lo iva a proporcionar :S
gracias gente, sus kieru

ach3chin0

ni idea...

H

ReNeGaDo

Para guardar configuraciones , como pueden ser codios de acceso y demas , por lógica no te van a poner el tipico boton reset , tiene que haber dentro una pila , yo te animaria a aventurarte abriendola , y buscando la pila , la quitas 12 minutos o 1 hora mejor para asegurarte , y la vuelves a poner , lo enchufas y lo tendras libre de codigos.

Saludos

ReNeGaDo

zKoRp

Eso sistemas de codigo no suelen tenner nua pila de boton como las placas base, suelen ser sistemas de alimentación integrados o con memorias no volátiles, por tanto ese método para resetear no me paece el más adecuado precisamente, ya que v aa brir la minicadena y no se va a encontrar pila en su interior. Lo mejor es que localices al anterior dueño y le preguntes...

Salu2

Usuarios habituales