Shuttle`s e Intel for gammers?

Loa

La experimentada marca en barebones Shuttle`s se orienta a gammers y saca al mercado su SP35P2 Pro SFF Rig

Este barebone de dimensiones 32.5 x 22 x 21 cm trae en su interior ya instalada un placa base proporcionada directa y especialmente por intel. Dicha placa soporta procesadores Socket 775 single, dual o quadcore, chipset Intel P35 express y hub controller ICH9R. Su mejor caracteristica son sus 1333Mhz de bus y su tecnologia de 45nm. Soporta x16 PCIe que puede ser cambiado por dual slot.
Ademas todas estas caracteristicas vienen acompañadas de los menores detalles como salida de sonido 7.1 Realtek ALC888, eSATA, USB 2.0, Wireless LAN Antena etc.
El principal defecto y que proporciona las mayores dudas sobre este nuevo pc y sus posibilidades en el mundo gamming es su corta fuente de 400w ATX mini sobre la que no se proporcionan mas caracteristicas que sus dimensiones.

veremos si de verdad obtiene los resultados que esperan, para ver mas caracteristicas podeis ir a:

http://eu.shuttle.com/en/DesktopDefault.aspx/tabid-72/170_read-14323/

FlameThrower

el problema principal debe ser meter cualquier tarjeta de las modernas ahí dentro.

farlopillas

Yo tengo un sd37p2 y le meti una x1950XTX, que no es precisamente pequeña. Shuttle VUELA.

Respecto a la fuente de 400W, da un rendimiento de una de 600 facil.

pd. yo esperaría al SX38P2 Pro

eagLe__

Es gamers, no gammers

Prava

#3 ¿que da un rendimiento de una de 600W fácil? Sí ya... esta tendrá un 80% de eficiencia, pero es que las hay mejores, y 400W tampoco es mucho que digamos (aunque claro, ahí no podrás ponerle un G80 tampoco...).

farlopillas

xq no? en fin... con esa fuente le pones la grafica y todo lo que te de la gana.

De todas formas las venden de 450W x si te parece poco. Yo nunca he tenido problemas de fuente sacandole el máximo partido, así que no se hasta donde llega el limite, pero poco no es.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817157007

Un ejemplo de 8800GTS en un shuttle con una fuente de 250W:

http://www.sudhian.com/index.php?/forums/viewthread/98808/

FlameThrower

Un ejemplo de shuttle hecho a mano querrás decir. Eso se lo ha hecho un tipo con la dremel, aunque me gusta la idea.

Prava

Eso es una animalada se mire por donde se mire. Esa fuente es JUSTÍSIMA para ese ordenador, con que le meta un HD alternativo lo más seguro es que no le de, y además con el tiempo las fuentes pierden rendimiento...

farlopillas

Lo que tu digas, pero ahí esta la prueba.

Eso lo tubo que hacer con una dremel xq ese XPC es algo antiguo y tiene la pci-e en el exterior. Los de chasis P lo tienen dentro y no tienes q cortar nada.

Sigo diciendo que la fuente de 400W va sobrada para lo q kieras. Hay gente que le pone crossfire y tira de puta madre. Date una vuelta por ese foro y te darás cuenta que shuttle no tiene problemas de fuente.

xhiroz

Segun tengo entendido estas fuentes son de las mejores si no las mejores en fuentes de alimentación... no la puedes comparar con una genérica tenga los W que tenga...

ZeroX_r00lz

No sé si este será el caso, pero muchos fabricantes, cuando "marcan" sus fuentes de X potencia, lo hacen basando en peaks (en los picos), lo cual no es ni de lejos la potencia real y constante de la fuente. Por otro lado, otros fabricantes con mas renombre, dan la potencia en W reales, es decir, W constantes que da la fuente.

Saludos ;)

FlameThrower

una fuente genérica puede tener un rendimiento de hasta un 50 % de la potencia que marque, pero la mayoría de la gente que sabe algo ya no lleva genérica, yo con una de 480 W PFC activo y blah blah blah voy bien con una 8800 gts.

A ver si no es tan complicado demostrar si entra o no una 8800 GTS, basta con mirar las medidas y punto. En el caso de las GTS que llevan la alimentación al final del PCB dudo mucho que quede bien, el cable estará totalmente retorcido y será muy jodido enchufar el molex. En el caso de las GTX que son más grandes todavía dependerá de la dimensiones que tenga el shuttle. EL problema de la alimentación normalmente no lo tendrás porque la alimentación va por el lateral de la tarjeta.

Es fácil ¿cuánto mide el shuttle?

32,5 cm de fondo.

¿Cuánto mide la GTX?

28 cm.

Si a eso le sumas un par de cm por la forma del enganche de la tarjeta y demás, entra por 2 cm. Si tiene conectores al final de la placa, es probable que para enchufarla tengas que hacer un auténtico milagro.

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • ZeroX_r00lz
  • xhiroz
  • farlopillas
  • Prava
  • eagLe__
  • Loa