Si apago pantalla se reinicia el pc

ZaOSoMo

Buenos dias :)

Despues de formatear me he dado cuenta que si apago la pantalla y la vuelvo a enceder el pc se reinicia (Antes no pasaba).
Yo pensaba que la regleta habia muerto pero si pongo la pantalla en otra regleta y en otro enchufe me hace lo mismo. ¿porque puede ser?

La pantalla es esta BENQ 2400WD y la fuente por si ayuda es TAcens Valeo PRO 600w

Muchisimas gracias

S

No había visto nada parecido en mi vida xD Ya me contaras como lo has solucionado. Explícate un poco mas en detalle.

  • Has probado con otro monitor y te pasa lo mismo?

  • Cuando dices que apagas el monitor te refieres a que le das al botón para apagar el monitor y se va todo a la mierda? O te refieres a que suspendes la máquina o algo similar?

  • Tienes el monitor conectado a un enchufe con tierra? El prescindir de la tierra puede provocar comportamientos erráticos (como el que cuentas tu por ejemplo).

  • Para asegurarte de que realmente la tierra de tu casa esta conectada puedes hacer la siguiente prueba: mientras tienes el monitor encendido, desconecta el extremo del cable vga o dvi que va a la torre y toca la parte metálica del conector con una mano. Con la otra mano "acaricia" con las yemas de los dedos diferentes partes metálicas de tu torre. Si notas algo de corriente leve en las manos es que no tienes tierra en tu casa.

gRaNaln0

puede ser que la grafica este mal y cuando enciendes el monitor al intentar enviar señal se cuelgue. Yo tampoco lo habia visto nunca pero se me ha ocurrido eso xD

S

#3 Cierto, podría ser algo tan simple como eso también. Nunca vi nada parecido pero oye, es lo bonito de la informática, siempre puede sorprenderte xD

neo-ns

Como la tienes conectada? por vga, o hdmo/dvi ? estas 2 ultimas son digitales y detecta cuando se conectan y desconectan!

Podria ser problema de la grafica, ya que el monitor solo recibe señal, no envia... la grafica tiene varias salidas? intenta conectarlo en la otra salida!

Angel89

joder q cosas mas raras xDD, cuenta como lo arreglas q es cuanto menos curioso

edgar23

Joder que cosa mas rara...

Nunca vi algo parecido.

S

#7 Bienvenido al club xD

neo-ns

Si no contestas... poco podremos hacer, cambiate de monitor y arreando...

angelorz

What..? xDDD lo que hay que ver... Había un tío por aquí (hace poco vi el tema , no me acuerdo el nombre) que si tocaba la pantalla con el dedo (no era táctil), el PC se le reiniciaba xD

Tiene una pintaza de gráfica...

#11 eras tú!! xD

DjinnSade

Yo probaría con una regleta de más potencia, puede ser que al tirar de la energía reinicie.

Peor era la mía, que se reiniciaba TOCANDO el cristal. xD

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • neo-ns
  • S1L3nCe
  • edgar23
  • Angel89
  • gRaNaln0
  • ZaOSoMo