Si logras arreglarme este problema eres el mejo

Sevensui

No se si es de hardware o de software el pc es nuevo el problema me pasa en el cs a la media hora o asi este mismo post lo puse en el foro del cs pero nadie contesta nada y lo pongo aki por sicabe la posibilidad de q por aki me echen un cable enga ahi va :

1 ventanita de window

Titulo : Microsoft visual C++ Runetime Library

Runtime Error!

Program:...am\steamapps\email@hotmail.com\counter-strike\hl.exe

abnormal program termination


2 ventanita de window

Titulo : Counter-strike hl.exe - Error de aplicacion

La instruccion en "0x10651645" hace referencia a la memoria en "0x108d4d28". La memoria nose puede " read "

haga click en aceptar para finalizar este programa


Aki os dejo info del pc por si el problema es de nose grafica o algo decir q e probao con muxos drivers eso no es ahi va :

× Microprocesador: Amd athlon 3000+
× Memoria: 512 ddr 400 mhz
× Placa: SolteK "serial ata"
× Grafica: G-ForceFX 5200 128mb ddr
× Raton: Logitech wheel Mouse optical
× Alfombrilla: Ikea ( eso pone en ella )
× Cascos/Altavoces: Philips
× Monitor: LG 15"
× Disco duro: 20 Gb
× Sonidos: Sound Blaster Live 1024
× S.O.: Window XP Profesional

nuse si falta mas info preguntad enga asias or los ke intenteis ayudarme y por los ke penseis ke problema es este jeje enga

ScrooM

scroom27@hotmail.com agregame y te exo una manita xD
pero tranki que no es al cuello :D:D:D:d

_oZe_

hace mucho tiempo a mi me pasaba ese error y la verdad ke es un autentico co;azo, ami me traia de cabeza , la unica solucion ke puedo darte factible es ke formatees el pc , pq sino tendras ke hacer un fregao ke ni te cuento , salu2 tio

Editado: es de hardware

S

Pues eso me solía decir cada vez que me infectaba con algún virus. Jugar al HL todos los días es el mejor antivirus xD

Sevensui

si es de hardware ke mas da q formatee jeje weno na
asias pues eso gente el error sige ahi jeje ave si alguien q le aya pasao sepa porq es se de muxos q le an pasao pero se les a kitao solo y uff a mi mira tos los dias ahi jodiendome jeje los partios los juego a medias se me sale ponen pause y vuelvo a entrar veces se cabreap el otro clan es una movida jeje

PiTaGoRaS

Si tienes el micro overclockeado aseguraté primero de que es totalmente estable, dejandole con el Prime95 unas 8h en Torture Test.. Si pasa el test limpiamente, yo apostaría por errores al leer del disco duro, lo cual puedes comprobar con aplicaciones que te calculan el CRC de una lista de ficheros varias veces para ver si da distinto entre una pasada y otra.

Si necesitas una dímelo, que la debo tener en algún lugar de la estructura de directorios y no me apetece buscar :p

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • Sevensui
  • Soy_HeatoN
  • _oZe_
  • ScrooM