si tengo mas HZ

prepucio

os keria acer 1 preguntiya si no es molestia...

mirad me an traido un new ordenata y me va X fps supongamos...
si tengo el monitor a 60 Hz y lo puedo subir a 85 Hz, me suben los fps?

Salu2 a to2 Nen y Nenas xD

Espero vuestras respuestas ;)

huriz

y si le kitas la sicronizacion vertical, luego pones fps_max 100, t deberia, ami me subio haciedo eso de 75 a 100
con una gforce 2 mx 400 32 sdram

cASKU

los Fps no te suben, te suben los HZ, si el juego te va a X fps, el juego rula a X fps, no depende de los HZ, los Hz mejoran calidad de imagen

ChemicalX

Si tienes activada la sincronizacion vertical si te subiran(pq tendras tantos fps como hz pueda dar tu monitor), pero todo el mundo recomienda desactivarla (con lo que ira a los fps que pueda dar tu ordenador)
Por supuesto q si tu pc no te puede dar 85 fps en el counter no los vas a tener por poner la vsync xD

pa desactivarla, click derecho en el escritorio,propiedades,configuracion,avanzada y busca por ahi lo de la sincronizacion vertical y ponlo siempre off

JangoBout

Veras los Hercios (Hz o como sea me da igual) es diferente a los fps, Puedes tener 100 hz y 1 fps. Lo ke sera 100 refescos de la pantalla en un segundo pero saldra en esos 100 refescos la misma imagen.
Entonces una cosa no afecta a la otra. Tu pones una foto estatica y los hz no se ponen a uno ;)

Ke me e explicao mal? Seguramente
Ke no tengo razon? Seguramente

Saludos

:P

prepucio

weno aunke no me ayais ayudao muxo da =

gracias x responder a estas oras ;)

NO OF THE WAR

NO A LA GUERRA ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL MOSTAXO DEL AZNAR

IJO PUTAAAAA!!!

ChemicalX

que no te hemos ayudado mucho???si te hemos explicado todo lo que hay que explicar del tema...
si lo que quieres es una respuesta simple:

por subir los hz NO te subiran los fps

ala ahi la tienes a ver si esa frase si la entiendes :D

-Tidus-

La entendera? seguramente no... xD

DeNeTh0R

Es como es0 de q a q huelen las cosas q no huelen como las compresas :O huahahahahiahiahia

TaMy

Hz = fps del monitor.
fps = Frames de la targeta gráfica.

Para igualar los HZ y los fps osea HZ = fps tienes que tener la sinc. vertical puesta... sino:
si tienes + fps que Hz tu targeta crea imagenes que nunca llegaras a ver ENTERAS...
Si tienes + Hz q fps, Tu monitor repetira imagen cuando tu targeta no le suministre una nueva.

Si los tienes igual y estos son = a 100 (para el CS), te ira perfecto.

Si tienes un MONITOR MALO que no da 100 Hz a tu resolución: Bajate la resolución...

Si tienes una targeta o PC que no da 100 fps, CAMBIATELO.
etc...etc...etc...

Como ves nada que ver.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • -Tidus-
  • ChemicalX
  • prepucio
  • JangoBout
  • cASKU
  • huriz