Si usas emule policia en tu casa? O_O?

D4rk3viL

weno poz me avian comentao eso... q si usas p2p emule y tal y descargas tantas cosas.. asta 1 limite o 1 limite de GB pues.. puede venir la policia... a tu casa y yo 1 poco incredulo q me puse a buscar eso x internet... y encontre esta noticia aki ta el link de la noticia

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0703/1807/noticias180703/noticias180703-2.htm

y otra de 1 foro..

http://www.forocoches.com/foro/showthread/t-8904.html

pueden acer eso ? O_O? es 1 fake ? esq me veo medio mundo en la carcel o_O

Invin-

lo dudo

B

darkevil mi am0re si te ves a la pasma en casa me llamas a mi y les pegamos.

D4rk3viL

jajaj si ya.. xD esq en esta ultima semana me descargao la liada en disco xDD asinq shoot preparava 1 avion xD

ChuKKy

el llamado "warez" esta prhibido si,pero esta prohibida la circulacion por internet,somos muchos usuarios los que lo hacemos,no pierden el tiempo en eso..aun hay quienes circulan fotos de niñas y no estan "cazados"

KMYA

Pues si fuera cierto ya me habrían detenidos más de 100 veces... xq que yo recuerde desde que tengo adsl (1 año aprox) me habré bajado más de 100 gb...

D4rk3viL

pone apartir de septiembre ¬¬!

KMYA

Aún asi... ¿cuantos usuarios de p2p hay en toda españa? Crees que se va a presentarse en cada una de sus casas hasta que los programas como emule y edonkey deje de usarse en internet?

Y dirás, no tiene porque presentarse en todas, basta con presentarse en algunas, luego que salga en las noticias para que los demás se acojonen y deje de usarlo... Ni de coña, la peña son así: hasta que no me toque a mi me da igual...

B

Solo son copias de seguridad, es que mis cds originales tienen protecciones y no los puedo copiar :D

Sapo_Verde

mira en la pagina www.internautas.org y veras noticias relacionadas con la falsa denuncia

SMaSeR

Tio , podemos alegar , somos tios engañaos que nos bajamos estas cosas x simple pasatiempo , y cuando las tenemos la sacamos de "incoming" para no seguir la distribucion, es como si van a tu casa y tienes 2mil cds piratas sin disco original , po se te puede armar wena.

Creo q empezara a pasar como el napster

Usuarios habituales