Sicronizacion vertical???

W

como desactivo la sincronizacion vertical para ganar FPS???

mi ekipo es un P III 450 Mhz (con un puerco-disipa de P II)
Targeta Grafica VooDoo 3 2000 a 16 megas
192 megas de RAM
conexion Supercable 128k
Gracias.

Machinecow

No se si es en todas las aceleradoras, supongo que si. en las gforece es así: boton derecho en el escritorio>>propiedades>>opciones avanzadas>>la pestaña de tu grafica>>alguna opcion de open gl y por ahi.
Un saludo

SoNiC_

boton derecho del raton, configuracion, obciones de pantalla, obciones abanzadas, tu tarjeta grafica, configuracion openGL y donde pone sincronizacion vertical por defecto estara en siempre conectado, pos ponlo en siempre desconectado.

Condition

comprate otra tarjeta :D pide unas alos reyes estamos en la epoca una g4

Z

yo tngo un pc algo mejor ke el tuyo y una voodoo 3 3000 y eso no da na... me da unos 30 en ratos buenos y con na d gente por delante... y normalmente 15 o asi...

K

#3
En las voodoo es diferente..

D

Buff y una mierda, ande este una Voodoo q se quite la mierdecilla de GForce... snif, q buena era xD A ver, lo de desactivar el vsync está en el menú que han dicho, boton derecho en el escritorio, propiedades, pestaña configuración, botón opciones avanzadas y por ahi anda. Si te hacen falta drivers para la tjt, q 3dfx lleva dos años sin hacerlos (pq la compro Nvidia y ésta pasa del tema) busca en www.tdhq.net

W

Gracias gente y feliz Navidad

Unforgiven

cuales son los efrectos negativos de kitar la sincronizacion vertical???

Unforgiven

contextad please

W

esta blokeadas las opciones Desktop Direct3D y Open GL no me deja trastaeaelas, por??

Usuarios habituales