sigo necesitando ayuda cn mi voodoo

PoRReRo

Necesito ayuda a ver entrar en esta pagina

http://www.voodoofiles.com/5110

el qu sepa instalar eso que me agregue y que me lo epxlike

============Rey_del_diablo@hotmail.com=========

PoRReRo

gracias x esa gente que me ayuda cagon to lo que se menea :(

Yorka_95

tio no le des a ese archivo, seguro ke hay otros ejecutables por ahí, miralo bien

PoRReRo

e buscado y no hay cojones ,si lo que me los toca que la gente sabe pe0or no ayuda cagon SOSSSSSSSSSSSSSSSS

hombre el feo del zeros xD

I

Porrero tio ya te dije en los otros Posts q t vajases los Omega los wicked y el voodoo tweaker coño q con eso yo pillo 65 fps y va de lujo haber si lees lo q t escribimos en otros post.

P3KaX

Tio, es k las voodoo... los hijos p**a d nVIDIA l han dao x culo a muxa gente como tu con el tema d las antiguas tarjetas 3Dfx

spAhs

softonic.com .... busca en google... download.com hay muxos sitios

GameBond

Te repito que mires mi guia de voodoos k hay en mi web http://www.chewieweb.tk/ , en la que explico que te bajes los drivers Omega, y k pasos hay k seguir para configurarla bien.

PD: Algun spamer tenia k haber no?? XD

M

bajate los amiga merlin 2.1 para win xp a mi me daban 100 fps con mi voodoo 3 3000 y le metes un 3dfxgl.dll weno como te dice gamebond pero no los omega drivers q esos no valen para win xp! ahora con la 1.5 se te caeran los fps de 100 a 60 pero para ser una voodoo no esta nada mal

ShElByK

Mbrut que procesador tienes?¿

S4urOn

porrero k voodoo tienes? yo tengo la voodoo 3 2000 y le tengo metio los wikeds gl (para k acepte el minidriver de open gl) y los drivers omega y me tira entre 30 y 60 fps :/

Saludos

PoRReRo

Rey_del_diablo@hotmail.com agregame y ayudame mi voodoo tb es una voodoo3 3000
agregame y me ayudas

PoRReRo

muxos drivers me decis peor los que me han dixo mbrut no existen x lo que se ve ayudarme tios x favor :(

PoRReRo

yo kiero ser yo vivir a mi bola un pene de color keiro saber como instslar ,los drivers de la voodoo :D

PoRReRo

ayuda plz ayuda !!!
kien sepa instalar esto que me avise
http://www.voodoofiles.com/5110

:(:(:(:(:(:(:(:(:(

T

comprate otra tarjeta k esa ya sa pasao.. un poco......

PoRReRo

tengo que configurar esta

PoRReRo

sigo cn mi problema de no saber instslarla :( los drivers estan en 1 page indicada en mi 1º post ,la gente me dice como ,bajatelos a ver si sabeis instalarlos y me explikais xk yo.........

oFF-sIDE

A ver tronco, te lo explica ahi...

HOW TO GET 3DFX TOOLS:
Download it in Voodoofiles.com or else Extract your previous driver(which packaged with 3dfx Tools) in a folder. Take out these files and then copy paste it to XP1-BETA driver folder:
1033.mst
3dfx Tools.msi
Data.cab
isetup.exe
setup.exe
setup.ini
Done!

IMPORTANT NOTES:
A.Installation These steps must be followed carefully!

  1. Extract the .Rar file into a directory
  2. From the directory, go to setup.exe and install
  3. In the installation, errors may occur, just ignore it
  4. After the installation, Go to Windows XP safe mode by pressing both the shift from the keyboard during the boot.
  5. In Windows Xp safe mode, replace the file kstvtuner.ax in windows/system32 directory with the provided Kstvtuner.ax (currently in V3500XP/driver2k)
  6. Restart

B.How to get 3dfx Tools works in Windows XP series:

  1. Install the 3dfx Tools-setup.exe again by selecting “Repair”,restart
  2. Done!

Usuarios habituales