siguiente pregunta xD

zelLlL

pos... sin tener que abrir la torre, como puedo saber:

-cual es mi placa base (si, en serio)

-tengo 256 de ram, pero no se si es de dimm, ddr... como mirarlo?

gracias ¬¬

Letto

reinciias el pc
y cuando sal el aingo de la bios das al pause
apuntas el numeraco de serie k sale (normalmente abajo)

Vas a google lo pones y te saldra la pb.

zelLlL

ahem, alguien me ayuda?

zelLlL

asias a los dos, pero sicario, eso ya lo puse y me sale 256 de ram y nada mas, y lo de la placa base, no me salia (o no lo encontre)

ALEOLO

pon en inicio / ejecutar "dxdiag" (sin comillas) y ahi te sale mucha informacion sobre tu pc,soporte grafico,de audio,etc

jOK

http://www.aida32.hu/download/aida32pe_310.exe

Te lo dice TODO y más, le da 1000 patadas al Sandra.

saludos

zelLlL

Memoria: 256 RAM

...pero donde puedo saberlo?! mecaguenlaleche...

zelLlL

Memoria del Sistema: 256 MB (PC 133 SDRAM)

estooo... ese tipo esta bien? me recomendais ponerle 512 mas para dejarlo a 768, o cambiar de memoria y poner ddr?
gracias

BuiTReZ

Cuanta ddr? ten en cuenta k vale el doble..CREO :P

Wycliffe

ddr pero a lo mejor tu placa no la soporta

B

ddr claramente

BuiTReZ

io tenia 128 RAM y le e metio 384 RAM + y tngo 512 y me va de putamadre :D

zelLlL

y que vale 512 ddr (por ejemplo) ahora mismo? si no, que me recomendais?

KILLOXON

El Sisoft Sandra va muy bien para saber nombre de placa, modelo y tipo de memoria :)

zelLlL

mi placa base es una ECS K7S5A y el chipset SiS 735... me recomendais pillarme una Asus? mi micro es un athlon xp 1700+

y con lo de la memoria, en que precio anda la ddr? esque no se si cogerme una nueva ddr o añadir a la que tengo 512 mas, nosenose :S

Wycliffe

ddr a 400 lo mejor

O

1º tienes ke saber si tu placa soporta DDR, despues saber cuanto le puede meter en cada hueco de RAM pq a lo mejor solo permite ke tengas 256 en cada hueco y no 512 y por ultimo saber hasta cuanto coge tu ordenata el RAM

jOK

Esa placa soporta SDRAM y DDR, no a la vez pero si o una cosa o la otra.

Puede estar bien usar DDR, aunque sinceramente, siendo un Athlon dudo que notes tanta diferencia. Está claro que la vas a notar, pero no tanto como si se tratase de un P4.

Ahora mismo un módulo de 512Mb DDR266 genérico vale unos 100€ + IVA y si es de marca 150€ + IVA.
Así que si quieres ampliar la memoria, esperate

saludos

zelLlL

gracias, pero necesito ampliar la memoria ya... me recomiendas cambiarla o ponerle mas tal como esta?

thx

zelLlL

ok, y cuando la ddr este mas baratita o me cambie el micro, entonces la pongo, no?

thx :) (pondre 768, eso esta bien, no?)

zelLlL

¿hola?

zelLlL

hoooooola...

B

aida 32 pawa.
cuando esté por los suelos entonces ponte ddr, pero ojo que luego vuelve a subir de precio cuando es "vieja" porque a mi me ha pasado con la pc100 xD. mientras tanto no te pongas

zelLlL

mushas gracias, pos decidido, me subo la que tengo ahora y ya me la cambiare :)

Usuarios habituales