Silicona Termica

DeiviL

Bueno pues he leido en otros post que la mejor es la artic sivler 3 o 5, mi pregunta es cuantos grados es capaz de hacer bajar al micro, tengo un amd 2800+ y tiene una temperatura de 54 grados, y cual es su precio aproximadamente, gracias.

G

mejora la conductividad termica, y frente a cualquier otro tipo de silicona bien aplicada, no ofrece resultados expectaculares, pero algo se gana.

Precio? miralo tu mismo, hay tiendas online a saco y hay un thread subido sobre ellas.

sPoiLeR

pos el precio ronda los 3 o 4 euros y 12 euros el grande pero vamos no es un gran gasto de dinero y funciona muy bien

Alexkapi

pues a mi me bajo pokito, unos 2 grados, pero los 3 ventiladores que añadi a la caja me bajaron otros 2, asique al final si merecio la pena.

Salu2

AlterEg0

Aparte de la pasta termica miraria que disipador y ventilador tienes en el ordenador, por que puedes tener una mierdecilla, y entonces la pasta solo no va ayudarte demasiado

cornelius

Sonyk nos estas tomando el pelo o es verdad?

BEDI

#5, #7 te reclama. Respondele!! que seguro que EL tiene mucha curiosidad

saludos

CheLu2K

La artic silver 5 de 3,5 gramos, son 6€ en alternate, y segun que disipador sea se nota más o menos, ya que la finalidad de la pasta termica es que no quede ni el más mínimo espacio con aire entre disipador y micro, ya que se calentaría este último mucho más, además de mejorar la conductividad respecto de otras pastas termicas.
En mi caso concretamente he notado mejoría de 2 o 3 grados, pero cuando más se nota es en el uso prolongado, ya que varia muy muy poco con las horas. Seguramente sea este el aspecto más destacable de la Artic Silver.
Por cierto, mira muy muy bien en la web de artic silver como quitar la pasta termica antigua, como limpiar el micro y disipador y como y cuanta artic silver aplicar, ya que si lo limpias mal, pones demasiada o mal colocada la temeratura aumentará considerablemente.

Un Saludo.
CheLu2K

PD: No me creo lo de #5 jajajaja

Usuarios habituales