Silicona Termica desaparecida...

MrNobody

Hola! Recientemente tenia ruidos raros en pc y me subia algo la temperatura....asiq lo abri y reaprete lo q veia algo suelto , limpie el polvo y al kitar el disipador para limpiarlo me doy cuenta q casi no tiene silicona termica el micro , algo quedaba ...asique como no la tenia a mano para echar mas puse el disipador otra vez limpito...
Ahora se le pira la pinza al ordenata y de 40º me sube a 70º y viceversa..
Hay que echar silicona termica de vez en cuando o q? desaparece sola ?

***** NO *****

Maniac

spam gratuito no, gracias

Psikopatita

#2 eso que tu dices no aporta nada al foro

Para eso no pongas nada , que ya están los adminŽs ¬¬

Encima, yo no veo eso como spam es para que le ayuden :S

EDITADO: supongo que el que te lo haya puesto te lo ha puesto así desde un principio y aí se ha kedao

aLeX

Se seca si es mala, si es buena se seca menos, pero no se va.

ach3chin0

Todas las siliconas termicas, desde las mas modestas a los polimeros mas avanzados tienen una serie de caracteristicas, que las diferencian entre ellas y las clasifican en mas o menos eficientes.

Conductividad Termica (W/ mK): Podemos definirla como la cantidad de calor transferida por unidad de tiempo a traves de un area concreta.

*Resistencia Termica : Reciproco de la Conductividad Termica.

*Coeficiente de Estabilidad: Valora q el gel en cuestion no se separe en fases, esto tb se denomina en algunos estudios indice de sangrado.

Pues bien, aqui hacemos alusion a este ultimo.

El gel, cuanto mas estable y con una menor degradacion del compuesto, menor migracion y menor indice de sangrado, pues muxo mejor.

H

MrNobody

Solucionado! ^^ acabo de poner la silicona termica y tengo 25º ( :P con cpuidle claro ) Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • ach3chin0
  • aLeX
  • Psikopatita
  • Maniac