Silla Newskill Kuraokami + mis medidas

R

Buenas, no se si ya hay alguien que lo a preguntado también o no pero no lo e encontrado y estoy desesperado o sea que e abierto mi propio hilo:

Estaba con una silla de hace 5 años muy ancha pero durísima y ahora desde julio llevo con una silla de comedor durísima y ya no puedo mas me deja la rabadilla del culo espaldas y el propio culo para el arrastre.

E estado mirando diferentes sillas incluida la Markus de ikea y no me gusta, quiero una silla perfectamente comoda y que la espalda quede casi perfecta y muy comoda en el culo o sea asiento muy confortable, e probado las gamers y no se sentarme muy bien o sea que no se que hacer, igualmente me e querido comprar una que es la newskill Kuraokami roja ya que de las gamers es la única que me ha gustado en estética y parece ser que lleva un asiento muy acolchado que es como a mi me gustan, ahora lo que mido: 1,71, soy ancho de espaldas pero de cadera no, 90 Kg de peso.

¡¡El ser ancho de espaldas es lo que mas me preocupa y ahora estoy gordo pero para enero cambiare la grasa por musculo en un gimnasio, como la silla es para muchos años tengo que saber si mi espalda entrara en ese respaldo al cambiar la grasa por musculatura en un par de años o mas!!

Gracias por si me podeis ayudar y haber si alguien me dice en que consiste eso del respaldo 2,5 D y si sin los cojines puede molestar.

Otra vez Gracias.

n3On

Lo mejor del post...

¡¡El ser ancho de espaldas es lo que mas me preocupa y ahora estoy gordo pero para enero cambiare la grasa por musculo en un gimnasio, como la silla es para muchos años tengo que saber si mi espalda entrara en ese respaldo al cambiar la grasa por musculatura en un par de años o mas!!

No te equivoques, en enero sera todo musculo 0% grasa!!

Sobre la silla, seguro que aqui pueden ayudarte...

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028

R

Gracias por contestar, ya e gustaría a mi que en enero fuera todo musculo y sin grasa.

Lo prove en ese post pero nunca me contestan además de que es muy antiguo por eso e abierto este otro para mi.

Usuarios habituales