Simplemente hasta los eggs...

AG

"Memoria Insuficiente"

Ese es el mensaje q me pone cuando intento formatear un disco duro desde ms-dos con el disco de inicio...

Pongo format c:
me pone "guardando clusteres" y se para en el 14% y me da ese error.

Luego intento formatear desde la instalacion de winxp y me pone "C: [Tipo de archivos: Desconocido]" es decir, ni FAT32 ni NTSC, y tampoco me deja formatearlo.

Q hago? estoy agobiao

mikimoto

Prueba a eliminar la particion principal del disco duro

S

NTSC? Intenta formatearlo en PAL/SECAM xDDD

Usa partition magic, ese te particiona lo que sea.

L

Soy_Heaton,Aunq no me guste usar los foros para cachondearse esa a sio wena :D :D ;) .

Prueba a quitar la partición como te han dicho .Un saludo

Sapo_Verde

hazle un prueba a tu disco duro para ver si tiene clusters o sectores defectuosos, si es eso olvidate de tu disco duro y ves a que te lo cambien por otro, a mi me salió uno de 80GB a 7200 por 7? :D

aLeX

Prueba un fdisk y borra todo lo que tengas en ese disco.

AG

he probado fdisk, chkdsk y lo q es peor, no me deja eliminar la particion porque me dice q esta dañada... lo q es = a q no puedo hacer absolutamente nada...

spAhs

pue smria tio cojes eld isco duro lo sakas d ela torre y lo meas y luego lo tiras a la basura........... pa mi que va a ser lo mejor.... y luego te piras y te comprar un maxtor diamond plus90 (ATA133 7.200rpm) de 80gb por 100€ y ya veras

JaCk0

a mi me paso = con dos HDDs, uno de 60gb IBM (se joden al año-año y medio) y otro de 120gb Maxtor (es muy bueno pero se me quedo bloqueado) . Solucion, tirar el 1º a la basura, y el 2º a mandarlo al servicio tecnico. Ahora sobrevivo con un seagate de 4gb (Es la pura verdad :'(). Solo quiero decir que se me jodiedon cuanto tenia el emule puesto, en el 350mhz mio con el emule 24h y despues de 8 meses aun no se ha jodio (en el grande se me jodieron los 2 hdds en la misma semana, uno un lunes y el otro el sabado)

De momento voi de leecher con mi otro pc (un p2 350, de esos duran duran y duran [el mejor pc que he tenido en mi vida, el amd es la puta mierda comparao con este, veo los divx bastante bien, = q en un p3 500 :D], que ahora tiene una sapphire radeon 9700pro :D) y le chupo de los 90gb q tiene.

AG

pos a mi se me jodio desde q tengo el emule...
Yo ya lo he quitao, esto va pa la basura, sin asco... y es un maxtor, y no me compro otro maxtor ni loco... un seagate y listo :D. Gracias a tosss

Usuarios habituales