sin internet

basili0

Pues bien , me baje la ultima de ubunu 6.10 creo y nose como cojones poner internet , a esto decir que soy mas que novato y no tengo ni idea, el router es el router xavi convertible. En redes solo me sale la configuracion modem y la alambrica o algo asi ( no inalambrica). Sonido tampoco tengo pero me imagino que en la web habra drivers , ( sound blaster 5.1 24 bits).
ayudaaaaaaaaaaaaa
gracias

Terremotto

Mi humilde consejo esque te revises el foro de http://www.ubuntu-es.org/
y de no encontrar la información que necesitas, postees.

basili0

vale , pues ya tengo internet XDDDDDD , lo que me pasaba es que en windows, con ese router tenia la opcion de marcar con el winpoet y entonces lo que hice fue , hacer que nada mas encenderse el pc , que marcara automaticamente , lo que ocurre aora es que en ubuntu para meterme en el irc , tengo k abir puertos ( eso es lo que no me gusta de no tener que marcar) y nose que programa utilizar para ello , xk no hay winpoet , mas que en windows y mac :\ , alguna solucion? ah y ya tengo sonido !!! :D ,
por cierto que codecs para visualizar videos me recomendais o si ubuntu creo k tenia

pd: al no poder abir puertos , no puedo conectarme al IRC por el famoso puerto 113 :\\

Usuarios habituales

  • basili0
  • Terremotto