Sin internet en XP pero si en Linux.

devyk

Hola.

Mi problema es que en windows no se conecta a internet ningun tipo de programa. No tengo Firewall. La red esta bien configurada con sus DNS y todo, y la Tarjeta de red esta bien porque en el mismo PC tengo Linux y va todo perfecto.

He pasado un antivirus y nada.

Loa

que en linux este bien la tarjeta no indica que los drivers de windows esten bien...

te dan ping las webs? si haces un tracert donde se te queda? el archivos hosts tiene algo?

devyk

#2

Voy a probar todo eso que me has dicho, aunque ya he probado a hacer ping a la puerta de enlace y a las DNS, que me daban bien. Tambien reinstale los drivers de la T. red.

devyk

cuando intento hacer ping a una pagina me dice:

La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.mediavida.com. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

Cuando me dices tracer te refieres a hacerle uno a una web o a que? dimelo y te pongo el resultado aunque te digo que a web no lo hace.

y el host en que ubicacion esta?

-

Cuando por cualquier motivo no me funciona internet suelo usar de diagnóstico el Solucionar problemas del Msn, que te dice si falla en la IP, puerta de enlace, Host, DNS, etc... Viene bastante bien cuando no tienes ni idea de por donde empezar a buscar el fallo, aunque no te arregla nunca nada pero al menos sabes por donde van los tiros.

devyk

ah se me olvido decir que si tengo red en el pc.

y le acabo de restaurar el HOSTS original de windows.

devyk

Ya lo he solucionado... Era tan facil como instalar SP3. ^

Gracias.

Usuarios habituales

  • devyk
  • -SoNiC-
  • Loa