Sin mas pantallazo azul

Celebeth

Buenas, he utilizado el buscador he estado buscando y tal, pero no he encontrado a nadie (igual soy lerdo) al que le ocurra el mismo fallo :S

Ayer cuando llegue a casa y encendi la pantalla lo primero que me encontre fue el pantallazo esperandome... conlocual reinicie, pero e aqui una cosa extraña. Segun reinicio y cuando se supone que deberia empezar a cargar la barrita de windows, me sale un error diciendome que inserte un disco duro y presione ok. Tengo los 2 discos duros enganchados prefectamente y aun asi no los reconoce.

Total, dejo el pc un rato apagado, vuelvo mas tarde, lo enciendo y me carga a la primera, aunq al cabo de un rato me da el pantallazo azul, reinicio, y me vuelve a decir que inserte los discos duros, estoy un rato reiniciando como un tonto para que cuando le salga de las narices me lo reconozca y me vuelva a iniciar correctamente hasta el siguiente pantallazo.

El error que pone es este:

KERNET_STACK_IMPAGE_ERROR

***STOP: 0X00000077 (0XC000000E, 0XC000000E, 0X00000000. 0X019EC000)

Mi pc:
AMD 64 3800+
2,41Ghz, 1,00GB RAM

LanParty NF4-Ultra D

GF 7600 GT

Ojala haya algun alma caritativa que me pueda ayudar.

SAlu2 y gracias

YaZzMaN

http://support.microsoft.com/?kbid=228753

Saludos y suerte.

Prava

Igual te ha petado el HD que tienes como maestro (master). Prueba a poner el HD que tienes ahora como master en "slave", y el otro en "master", a ver si tienes suerte...

Si sigue sin ir, busca algún colega que te deje su HD para que hagas pruebas...

PD: pregunta, ¿has probado a meterle un cd de windows para ver si inicia desde ahí? Así descartaríamos el tema de placa, ram y cpu y casi nos quedaría únicamente el tema del hd...

Usuarios habituales

  • Prava
  • YaZzMaN
  • Celebeth